HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/09, 06:39:13
Array

[xs_avatar]
gmorph gmorph no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Touch VIVA

Rutas para Google maps

Hola Gente,
En la HTC Viva cuando abro el Google Maps, me ubica con el wifi conectado con una precision que depende del lugar donde este.
Intente trazar una ruta dentro de las opciones poniendo ir desde el punto A hasta el punto B. Donde A y B son ubicaciones en Capital Federal en Buenos Aires, Argentina.
No importa que direccion ponga, siempre me dice que no puede calcular la ruta.

Mi consulta es, Hay alguna manera de tener el calculo de rutas tal como lo hace el Garmin por ejemplo entre dos puntos. Especificamente, es posible por ejemplo cargar el Garmin y que calcule la ruta cuando estoy conectado por Wifi?

Alguien sabe como hacer que una Touch Viva (sin GPS externo), pueda conectada por wifi calcular una ruta entre dos puntos?
Gracias a todos por su aporte.

Última edición por gmorph Día 23/04/09 a las 06:41:03. Razón: corregir errores de tipografia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/09, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
orange_juampa orange_juampa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Moreno - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC Sensation

jaja a mi me pasa lo mismo..!! Pero estoy por adquirir una antena GPS bluetooth asique le cargo el Garmin Mobilo y me olvido de esooo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/09, 05:23:53
Array

[xs_avatar]
ob1cannotbe ob1cannotbe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC touch viva

Hola que tal?, hay un programa que se llama garmin Que en el cual se pueden poner los mapas de argentina y simular las rutas. Si recuerdo bien se puede bajar de la pagina de garmin.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 20:14:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /