Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/12, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Buzzywolf Buzzywolf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Problema con The Phone House o Yoigo??

Hola buenas, os comento mi problema:
El mes pasado renove con Yoigo 18 meses mas en una tienda de The Phone House, antes tenía la tarifa del 8, y para poder usar tarifa de datos les pedi que me cambiasen a la tarifa del 2. Me dijeron como que ok, pero que como eran mediados de mes, la tarifa cambiaría al mes siguiente. (Y yo para poder tener internet ese mes active un bono de 8€ x 500mb)
Desactive el bono a finales de mes, porque en Septiembre supuestamente me entra la del 2 (con un 1gb de internet)
Entro hoy en mi Yoigo y veo que no me han cambiado de tarifa, y que me llevan cobrando cada día de internet a 1'2€. Cuando debería tener 1gb de datos y la tarifa del 2.
Llamo a At. Cliente de Yoigo y me dicen como que no habían recibido ninguna solicitud para cambiar de tarifa, y que tengo que ir a la tienda the phone house donde hice el contrato.
Esta semana no puedo ir a esa tienda porque estoy en otra ciudad...
Y para poder seguir teniendo internet no se si volver a activar el bono de 8euros x 500mb, o que me sigan cobrando a 1,2€ por día, pero esque debería tener mi 1gb de datos por la tarifa que pedí!!!!
No se que hacer........

PD: Esta gentuza ya me han cobrado el 21% de IVA en la factura de Agosto, cuando se supone que no empezaba hasta Septiembre... No se si esto tambien se puede reclamar!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /