![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado Pureness
Alguien podria decirme donde podria descargar este teclado??
![]() |
|
|
No es necesario descargarlo ya que viene de serie, esto es tan facil como:
Ponte a escribir en cualquier lugar (whatsapp, busqueda de google...), cualquier sitio donde se despliegue el teclado, luego le das a la tecla de números y asteriscos del teclado, por lo que te saldrá abajo al lado del espacio el botón de ajustes del teclado. Pincha en ajustes y marca la opción del medio que pone: Máscaras de teclado. Allí busca la que mas te guste, seleccionala y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que a lo que el se refiere es que donde puede conseguir el .apk o el .zip de ese teclado, no a como cambiar la apariencia del teclado.
|
|
||||
|
||||
Exacto me refiero al Apk. o Zip. de ese teclado cambiar el estilo ya se
|
|
Te entendí mal entonces, disculpa.
|
|
||||
|
||||
creo que es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732946 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es ese solo k no sale la mascara de teclado k e puesto arriba pero weno me conformare con esta muxas gracias si alguien encuentra el k puse yo arriba se lo agradeceria.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
bueno aki tienes el apk, que acabo de restqaurar un backup que tenia solo para sacarlo que a mi tb me gusta mas XD http://dl.dropbox.com/u/43797545/textinput-tng.apk
lo pegas en system/app con root explorer o similar, sustituyes la aplicacion que esta instalada (haz una copia de la apli o un backup con cwm, que aunk cueste mas a mi me gusta mas, antes x si akaso) y le das los permisos para que queden asi: xxo xoo xoo reinicias y a funcionar, yo he tenido que ir a ajustes/idioma y entrada y volver a configurar el teclado aunque aparentemente ya estaba la configuracion hecha. yo lo he puesto en larom jelly sandwich y perfecta supongo que en cualquier ics basada en la stock funcionara sin problema... EDITO: ponlo en el primer post por si quiere descargarlo alguien mas que lo encuentre facil... ;) Última edición por kusku23 Día 10/09/12 a las 18:11:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:54:17 (GMT +2)