HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/09, 04:46:11
Array

[xs_avatar]
puma01 puma01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC6800

Problema al instalar algun programa

Compañeros, solicito su colaboración para ver si me pueden ayudar con mi HTC6800, ya que el equipo no me permite:
1. Instalar programas .CAB
2. Borrar archivos de mi memory card y ni de la memoria del equipo
3. No me permite cambiar el tema del equipo (no hace nada al solicitar el cambio)
4. Y a veces se queda "guindado" el WM (uso la versión 6, que fue la que trajo el equipo al comprarlo en Agosto del años pasado)

Espero su ayuda y de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/04/09, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
belkyshj belkyshj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 6800

hola, yo tenia los mismos problemas además de no poder descargar archivos adjuntos. Lo solucione creando un respaldo de mi calendario y de mis contactos, le saque la tarjeta de almacenamiento y me fui a inicio-configuracion-sistema-borrar memoria y lo deje como cuando lo compre luego sincronice solo los contactos y el calendario y problema resuelto reinstale mis programas favoritos. observa el comportamiento despues de cada instalacion ya que algun programa causa esos problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 02:36:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /