|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pc no reconoce el telefono
Hola a todos a ver si me podéis ayudar el ordenador no reconoce el teléfono cuando se conecta mediante almacenamiento masivo le pasa desde que le lleve al sat a reparar. A ver si alguien sabe por qué puede ser gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta pero obligatoria...tienes el kies instalado y has probado a reinstalarlo para que se instalen los drivers ¿?
Por otro lado...has probado con otro cable USB u otro ordenador ¿? Sé que he leído alguna vez que gente ha comprado el cable USB en un bazar y no ha funcionado. También he leído alguna vez que ha probado con los puertos USB delanteros ya que son más cómodos y en los traseros sí ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta pero obligatoria...tienes el kies instalado y has probado a reinstalarlo para que se instalen los drivers ¿?
Por otro lado...has probado con otro cable USB u otro ordenador ¿? Sé que he leído alguna vez que gente ha comprado el cable USB en un bazar y no ha funcionado. También he leído alguna vez que ha probado con los puertos USB delanteros ya que son más cómodos y en los traseros sí ha funcionado. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ruiz23...si con diferentes ordenadores y diferentes cables USB falla...yo iría de nuevo al SAT a ver qué diablos han tocado para que no te lo detecte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||