![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nexus 7 3G podría estar lista en seis semanas ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
Siempre se puede hacer tethering, ¿no?
Por tanto... ¿acaso no sería más viable una versión de la tablet de Google con una pantalla de 10'? Para mi gusto una tablet de 7' no es tamaño de pantalla suficiente... |
|
||||
|
||||
Hala. Tres dias, ya se ha quedado obsoleto mi Nexus 7.
|
|
|
Cita:
Aunque no estaría mal una de 10 para uso doméstico, la verdad. Y ya la hostia sería que sacasen esta, una de 10 pulgadas solo Wi-fi y otra de 10 con 3G. |
|
|
Cita:
Ojalá saquen antes de fin de año una versión de 10'. Eso si, como de aquí a navidades no saquen ese modelo de 10', me voy a tener que pillar la de 7' porque me conozco y se que mis ansias por obtener una tablet de Google no van a aguantar más tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Ponla a la venta que yo te la compro. La verdad que con wifi ya se sale del paso...se hace el tethering y listo. Yo ya esperaba algo así para pillarla de segunda mano...porque seguro que cuando salga la de 10, todos como locos a por ella y estará la de 7" de segunda mano muy bien de precio, que para mi es la medida perfecta. ![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero que saquen una con 32GB o con slot microSD
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Terrez su comentario: | ||
|
Cierto para mi no son tan necesarias las conecciones 3g en una tablet, aunque nunca esta de sobra y para gustos, colores...
|
|
||||
|
||||
Pues yo veo una tontería y un engorro una tablet con 3g, pudiendo hacer tethering.
Porque si no que estas sacando la tarjeta y metiéndola en la tablet? O pagas de ,mas por otra linea? Yo cojo mi móvil lo pongo modo rooter y a funcionar, rapidísimo. |
|
||||
|
||||
Yo veo más necesaria una cámara en un gadget eminentemente portátil como la nexus 7 que el 3G...
|
|
Pues por mi si sacasen una de 7,8 pulgadas seria perfecta....
![]() venga ya es que sois unos quejicas ![]() |
|
||||
|
||||
Algún día, que espero que llegue con la llegada de la tecnología 4G y su implantación masiva, las operadoras entenderán que las personas pedimos tarifas de datos para usarlos en todos los dispositivos que nos dé la gana, sin tarjetas SIM ni pingas.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|