|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nick's Phone Compiled From Oxy/Roalex With Mods [15.08.2012]
ROM Gingerbread con Holo Launcher personalizado por el autor
Look 100% ICS Si quereis aprovechar el espacio os recomiendo el siguiente hboot: https://www.dropbox.com/s/n1rhjnmv7n...icks-125.img?m MD5: f7a16b5d1c2653b5656cbeda7f7745e4 /system 125 /cache 5 /data 307 La forma de activar el a2sd es igual que las Mildwild. - Entramos en ajustes-aplicaciones-desarrollo y activamos la casilla SD_EXT - Reiniciamos - Entramos ajustes-aplicaciones-Ubicacion de la instalacion y seleccionamos sd-ext
|
|
||||
|
||||
habrá que probarla!
aunque en el cm7r2 lo pondre |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si fuera cm7 la probaba esta misma tarde, pero al tener que cambiar el hboot..., voy a tener que esperar a un fin de semana
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok. En cuanto tenga un rato, la flasheo
Post-it mental: leer bien los post, ver todos los enlaces, incluso los embebidos... Gracias iron Última edición por jmarfilb Día 03/09/12 a las 16:21:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En un rato la he probado y esta genial. Es muy rapida.
Me ha faltado hacer los backups con el titanium para poder ponerla como rom principal. Me la dejo ahí y en un rato largo, la voy a probar durante unos días. Un apregunta: el widget del calendario, ¿de dónde viene? Porque lo he estado buscando un rato y no lo he encontrado. ¿Es Android PRo Widgets? Última edición por jmarfilb Día 03/09/12 a las 18:22:40. |
|
||||
|
||||
Voy a probarla ahora mismo, ya tenía ganas de flashear otra ginger, aunque la mildwild 4.3 me va perfecta.
Ironjon la estás probando con o sin el a2sd activado?. Última edición por Resident_ Día 03/09/12 a las 18:43:27. |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta que de que no me funciona la camara... A vosotros?? Tapatalking
|
||||
|
||||
Me edito: A mí si que me funciona la cámara, parece bastante rápida, el caso es que como llevaba la mildwild también con holo launcher, parece que no he cambiado de rom, ya iré comentando mas cosas cuando la pruebe mas, que ahora mismo acabo de arrancarla. Última edición por Resident_ Día 03/09/12 a las 19:02:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues volvere a flashearla otra vez porque no me funciona ni la que trae de serie ni ninguna otra
Tapatalking
|
||||
|
||||
luego la pruebo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
probada y de momento super rapida, la camara sin problemas, tan solo he sufrido un reiniciio al actualizar el luckypatcher desde la misma app y al darle a ''abrir''
![]() |
||||||
|