HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/09, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
jmtru jmtru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Iphone 4

Touch Flo 3.0 sin efecto deslizante...

Hola. Tras haber flasheado la diamon(aun esta calentita, jeje) me he fijado que el touch flo, no raliza el efecto deslizande. Como me puedo explicar.... Al querer pasar al siguiente apartado, deslizo el dedo lateralmente, y simplemente aparece otro apartado, sin ese efecto "ruleta".


No se explicarme mejor...espero que alguien me entienda.


Como se lo activo? se lo han quitado para ke consuma menos recursos?


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/09, 09:09:09
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo también echo de menos ese efecto, aunque si nos ahorramos en recursos, no lo veo imprescindible. Tambié me ocurrió con el cambio de rom. Tengo instalada la de D&D.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/09, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
altagraft altagraft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Buenas,

el efecto que dices creo que era el que a mi me venía cuando compré la Diamond con Vodafone. Cuando pulsabas en la "pestaña" del touch flo, hacía como un efecto chulo cuando ibas a cambiar de "pestaña".

Pues por lo que entendí, lo quitaron con la ROM oficial 1.93 si no recuerdo mal. Supongo que lo quitarían por el tema del consumo de la batería... Pero bueno, igual llevo equivocado desde que tengo la Diamond... jejeje.

Si alguién lo sabe seguro que nos lo confirme!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 01:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /