|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola.
me pregunto como se mete una tarifa de datos en la tablet, es decir, que si hay que meterle una sim o algo por el estilo, y de ser posible como se hace.Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pincho USB
con un Picho USB que lleve una SIM, lo pinchas en la Cube y te Funciona yo tengo un ZTE y me va bien, pero hay mas modelos que funcionan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a conectarse a internet con esta tablet compartiendo la conexion desde un iphone, samsung o algun otro telefono, utilizando este como punto de acceso?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo he conectado la cube a mi xperia U y sin problemas.
Activas "zona wifi portatil" en ajustes-conexiones inalambricas-uso compartido de internet. Configuras el nombre , luego la seguridad, la clave y ya esta. Luego en la cube buscas redes y te conectas. Si no te funciona a la primera apaga (del todo) y enciende la cube Usando la rom de TechnoSpain (por si acaso) Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, ya lo probare cuando me llegue la mía.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||