|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO]SGNEXUS 16GB LIBERADO+ accesorios por 290€!!!! (ver anuncio)
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY NEXUS Compañía: LIBRE (EX- VODAFONE) Precio: 290€ Estado: SEMI- NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: ENVIO No INCLUIDO, por CORREOS- POSTAL EXPRESS 24H Ubicación: LERIDA (CATALUÑA) Forma de Pago: INGRESO EN CUENTA Factura: SI Tiempo de Uso: 2 SEMANAS Descripción: Pues eso, me vendo el Samsung Galaxy Nexus 16 GB con 2 fundas (a la espera de que me llegue un bumper, 3 seran las fundas), con una bateria de 2000 mha con su tapa traseray con un dock cargador para bateria y movil (se puede cargar la bateria y el movil ala vez). El telefono esta actualizado a la ultima version de Jelly Bean. Si quereis lo puedo rootear. Interesados en el telefono contactar por el foro, por MP, o por whatsapp (679537005). Gracias ![]() Las imagenes las podeis ver aquí: https://www.dropbox.com/sh/wm1ksllr7b635qu/ymmVClwNv_
![]() Última edición por nidroid Día 11/09/12 a las 17:13:04. |
|
|
||||
|
||||
cambio pr un lg optimus 2x más dinero?
|
|
||||
|
||||
Lo siento, no me interesa!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() Última edición por nidroid Día 03/09/12 a las 16:35:04. |
|
||||
|
||||
He visto 360€ y he dicho menudo robo... Pero no había leido todo lo que incluyes con el.... Joder que PRECIAZO!
MUCHA SUERTE COMPI! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Al final sigue la VENTA / CAMBIO!!! Nomelase se ha hecha do atras!
|
||||
|
||||
Me interesa HOX o S3!!! Podría añadir dinero, máximo 50€!
|
||||
|
||||
Otra rebajita! Lo tengo a 340€ o lo vendo o me lo quedo. Mas ya no voy a bajar.
Respondo Privados o por Whatsapp al 679537005. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|