|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Jelly Beam
Buenas a todos!!!
alguien sabe cuando van a recibir los HOS Libres de fabrica el ansiado Jelly Beam? He estado leyendo y no pone mas que si que tiene planes de que se actualice pero poco mas... alguien sabe? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría por lo menos hasta octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un hilo reciente sobre este tema en el HOX (que viene siendo lo mismo en actualizaciones supongo) No entiendo mucho de inglés pero creo que dicen que hasta final de año nada... espero que no!
http://www.theverge.com/2012/8/28/32...-for-htc-one-x |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es de común conocimiento como van las actualizaciones de estos chismes y más del nuestro. Primero llegará al X y después a nosotros (los patitos feos) pero apuesto, a que como muy pronto, hasta pasado reyes nada...
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yá hice mi pronostico en otro hilo, y la vuelvo a dejar aquí:
Fin de año HOX y final de Enero principios de Febrero HOS. Podríamos hacer una porra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reyes? Ni de coña, habiendo salido jelly bean en junio-julio e incluso para los desarrolladores mucho antes deberia de salir para el hox, y nuestros hos en 1 mes o 2 meses pongamosle entre octubre-diciembre como muchisimo para diciembre como muy muy tarde. Si llegase en enero seria una verguenza y mas porque el S3 ya tiene jb y salio mucho despues que toda la gama one
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiéndo salido ya para el s3 nosotros deberíamos tenerlo en septiembre, si tardan más a mi me parece demasiado... Htc se juega su reputación, que le cuesta añadir las cuatro cosas de jelly bean a sus roms de ahora y publicarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado un nexus mucho tiempo y sinceramente vuela pero vuela, y la multitarea abres 400 aplicaciones y todas van muy fluidas y encima no se cierra ninguna htc solo tiene que implementar sense, adaptarla al movil tal tal meter sus aplis y listo, cosa que deberian tener ya mismo habiendo salido hace meses ya Última edición por ivancpa Día 03/09/12 a las 11:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy nada optimista, htc todavía no ha dicho nada... Eso es mala señal.
El SGS3 lo tendrá en breves, joder htc podría darse prisa!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a la actualizacion de mi querido hero (lo digo en singular por que solo fue 1
). Nos la anunciaron en Octube (+ o -), los libres la recibieron en Junio (del año siguiente) y los idiotos de orange (como yo) en Julio... No la espereis de pie
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||