|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para crear un enlace simbólico
Buenas a todos los los Desirianos HAHAHA
![]() Tengo una duda y no le encunetro solucion en los otros post. @Yamcha perdón por poner esta consulta aqui y no en desarrollo de Roms pero creí que era necesario ponerla aquí porque es igual para todas las ROM y me imagin oque es una consulta muy frecuente por falta de espacio en disco. Mi duda es que me estoy quedando sin espacio en disco y he hecho todo lo posible para ahorrar espacio pero no he podido, He leido sobre los enlaces simbólicos pero al parecer la única forma de hacer esto es con el Link2SD que siendo Root puedes mover a la SD, crear enlaces simbólicos en la SD, mover la dalvik-cache de las app.. La verdad es que es muy bueno pero la ROM que tengo no deja y al instalarlo da error con todo y todo se vuelve inestable.. Neceisto un Plan B para hacer enlaces simbólicos.. Ya leí esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD "Se me ocurrió probar a hacer enlaces simbólicos para mover las aplicaciones, y por ahora funciona de maravilla!!! A ver, la parte de la aplicación que está en la memoria interna está en /data/data. La tarjeta SD está montada en /system/sd. He creado un directorio: /system/sd/myApps. Con la aplicación DiskUsage miro las aplicaciones más grandes en /data/data. Cuando tenemos localizada una, con una terminal nos vamos a /data/data y movemos el directorio correspondiente a /system/sd/myApps, y creamos un enlace simbólico. Por ejemplo, para mover el navegador de android: cd /data/data mv com.android.browser /system/sd/myApps ln -s /system/sd/myApps/com.android.browser y así con las aplicaciones más grandes que tengáis, liberando bastante memoria interna. No es la solución más elegante ni mucho menos, pero a mi al menos me funciona perfectamente. Creía oportuno compartir esto con vosotros, por si alguien se encontraba en mi misma situación." He aplicado lo que dice @lagranvaca En este hilo Pero sigo sin poder me sale un error..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||