|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me enseña a como colocar las letras a las canciones o como reproducirlas oara q se vea la letra ?
Hola quiero escuchar una canción y ver la letra pero no lo consigo. Me descargo la canción con la letra pero no logro q salga la letra en el reproductor señaló la opcion de canciones con letras y nada alguno me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo quiero es poder descargar canciones con la letra y repoducirlas en el reproductor nativo q este sincronize las canciones con las letras y se puedan escuchar y leer sin tener q estar conectado a alguna red. No se si alguien sabe como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que MusicXmatch puede hacer eso... prueba con ella.
|
||||
|
||||
|
si se puede pero necesito coneecion a internet para q pueda buscar las letras de las canciones y no las muestra en el reproductor nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve haciendo pruebas y parece que tienen que estar en MP3, poner la letra con itunes y con un poco de suerte las letras se podran ver en el preproductor, yo ocupo el formato acc, asi que no se ven mis letras :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||