|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app para medir la temperatura interna
Hola compañer@s. Usais alguna app para saber la temperatura en el interior y que no pida permisos extraordinarios??
No soy root Enviado desde mi Pitufo azul usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la bateria o a que te refieres?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yla cpu se ha llegado a poner a 60 grados y la batería rondaba los 42. para la cpu nesecita sensor,supongo que el exynos lo tendrá. TempMonitor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpas. Me refiero a la temperatura del ambiente.
![]() Enviado desde mi Pitufo azul usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Battery solo widget, pero ese solo te dice la temp de la batería, par la temp ambiente, el widget del clima, yo tengo instalado el 3d flip clock & weather widget, lo estoy probando aún, aunque está bastante pintón..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero lo que busco es una app que sea un termómetro de interiores. Instalé una de amazon (no recuerdo el nombre) pero el appbrain detector me alertó que accedía a demasidas cosas y además metía mucha porquería de publicidad, usé el airpush y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para medir las temperaturas ambiente se necesita un termómetro. Y el S3 me temo que no lo trae. Las temperaturas que puede controlar son las del propio aparato, batería y demás. Por mucho software que le pongas, si no hay hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso pienso yo, pero encontré una app en amazon, sólo que la quité por la porquería que metía. Al parecer daba la temperatura interior, pero lo que dices es lógico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||