|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se apaga. no me reconoce usb. No entra en download. Se queda la bateria como cargando.
Buenas noches, a ver si consigo que alguien me ayude. Desde hace aproximadamente una semana no consigo apagar el movil (salvo cuando quito la bateria logicamente). Si lo intento apagar es como si se reiniciase. Ademas la bateria me da saltos cada vez que la quito y gran parte del tiempo esta el dibujo de la bateria como cargando auqnue este desconectado de la red electrica. Ademas no consigo que lo reconozca el pc, y al conectarlo al imac me dice que el dispostivo conectado por usb esta consumiendo demasiadad energia y que lo desconecta preventivamene (o algo asi). He intentado entrar en modo download para instalar una stock rom por odin pero se queda en downloading. Agradeceria si me podeis dar alguna idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a ver si consigo que alguien me ayude. Desde hace aproximadamente una semana no consigo apagar el movil (salvo cuando quito la bateria logicamente). Si lo intento apagar es como si se reiniciase. Ademas la bateria me da saltos cada vez que la quito y gran parte del tiempo esta el dibujo de la bateria como cargando auqnue este desconectado de la red electrica. Ademas no consigo que lo reconozca el pc, y al conectarlo al imac me dice que el dispostivo conectado por usb esta consumiendo demasiadad energia y que lo desconecta preventivamene (o algo asi). He intentado entrar en modo download para instalar una stock rom por odin pero se queda en downloading. Agradeceria si me podeis dar alguna idea.
![]() También puedes flashear una ROM stock sin el cable, usando el programa mobile odin (por tus palabras entiendo que puedes usar el móvil), bajándote la ROM directamente a la SD del teléfono. De todos modos si no es un problema de cortocircuito en algún pin del conector, que seguramente será por alguna caída o algo, podrías intentar cambiar únicamente el kernel usando también mobile odin (¿eres root? porque si no es más complicado y solo puedes hacerlo por cable con odin), puedes probar con el siyah kernel pero no la última versión, sino la anterior, la 4.1.1, ya que la 4.1.2 tiene un bug serio... Suerte. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que en modo download se queda en downloading es normal, así debe ser... quiere decir que el teléfono está esperando a que lo conectes por cable al PC con el odin encendido...
También puedes flashear una ROM stock sin el cable, usando el programa mobile odin (por tus palabras entiendo que puedes usar el móvil), bajándote la ROM directamente a la SD del teléfono. De todos modos si no es un problema de cortocircuito en algún pin del conector, que seguramente será por alguna caída o algo, podrías intentar cambiar únicamente el kernel usando también mobile odin (¿eres root? porque si no es más complicado y solo puedes hacerlo por cable con odin), puedes probar con el siyah kernel pero no la última versión, sino la anterior, la 4.1.1, ya que la 4.1.2 tiene un bug serio... Suerte. Saludos, ![]() . Si no me planteare un cambio de terminal |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso lo mismo.
Era la conexión del microusb. Le pasé un destornillador de precisión por los pines y solucionado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedo usar el movil, y de hecho consigo que me cargue al rato de estar encendido. Tambien soy root, el tema de cambiar por una stock rom era pensando en si el problema podia ser de software, pero por lo que me comentais y por lo que he leido parece bastante claro que es del conector USB. Voy a seguir intentando limpiarlo a ver si hay suerte
. Si no me planteare un cambio de terminal![]() Saludos, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mis palabras no debes interpretar que seguro es un problema de hw, digo que puede ser, pero para saberlo o descartarlo ya que eres root flashea el kernel siyah 4.1.1 (no el ultimo 4.1.2 que tiene un bug que se come la bateria) a ver si se corrije... no olvides que el kernel es quien gestiona la batería y su carga...
Saludos, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah-s2-v4.1.1-CWM.zip Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. Flashéalo por recovery y nos cuentas si se te soluciona el problema.
Archivo Adjunto 151416 Saludos, ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces en efecto descartado problema de SW... Lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y era por que la lengüeta que hay dentro de la entrada USB había cedido hacia abajo y hacía contacto. Lo solucioné apagando el móvil y levantando un poco con mucho cuidado la lengüeta con un cuchillo. También le arreglé así el de un amigo. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y era un problema del conector microusb de nuestros moviles.
Lo lleve a thephonehouse donde con la factura me lo cambiaron en garantia en apenas 15 minutos. Me comentó el tecnico que era un problema habitual de nuestros telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Junio de 2011 en phonehouse pero no encuentro factura. Valdrá por imei? Aun esta en garantía?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me alegro, pero me alegraré aun más cuando compartas con nosotros lo que le hicieron... supongo que te lo habrán dicho o en la factura vendrá si hay cambio de hw o solo servicio de sw, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me han cambiado el puerto microusb. Como lo había comprado en phonehouse ha bastado con mis datos. Solo he contado lo que le pasaba y el técnico lo ha visto claro. Además ha sido muy rápido y muy agradable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||