|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Otro poblema con PC comapanion
Buenas a todos, hoy la cosa va de problemas.
Cuando ejecuto pc companion para que reconozca el telefono, lo hace bien pero me sale arriba un mensaje que antes no salia, no se si es algun problema con el programa o es del tlf. Gracias y un saludo el mensajes es: la informacion de actualizacion del soft del telefono ya no esta accesible. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Sony Brige (en Mac es el equivalente a PC Companion) y aun siendo root me deja administrar los contenidos, no creo que sea por ahi.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias hate por tu contestacion, administrar el telefono si que puedo, lo que no puedo es por ejemplo que busque actualizaciones o me lo actualize sin restaurar.
Tengo montada la 245 nl, vamoa la ultima y mas limpita aunque creo que el problema puede venir por el script que lontaron los compañeros de devteam que me hizo un par de cosas raras, no se tengo que sentarme y dedicarle algunas horas. Saludos Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
alguien que aporte algo de mas luz al tema. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||