Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
Teclado bluetooth emparejado, y ahora cómo lo uso?

Pues eso que acabo de comprarme un flamante teclado bluetooth, en la tienda lo he probado y emparejado perfectamente, y la respuesta era excelente, pero ahora no sé cómo usarlo de nuevo .... puedo desemparejarlo, volverlo a emparejar y usarlo, pero esto es absurdo, imagino que tiene que haber algo que se me escapa.

El el bluetooth me aparece el teclado como vinculado, y si le doy al teclado en el galaxy me dice que pulse una tecla cualquiera en el teclado para usarlo, pero pulse lo que pulse en el teclado no hay forma más que desvincularlo y volverlo a vincular.

Uso una gingerbread stock 2.3.6, so sí con el modem jpy ... ¿podría ser el módem?

Ayuda por favor, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
pablo1972cr pablo1972cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, Note2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa con una viejo el ThinkOutide Stowaway mini Universal, tengo que volver a emparejarlo cada vez que tengo que utilizarlo...claro estoy en Beta JellyBean18, no se si lo corregiran en algun momento. Pero todo funciona bien, me extraña que no puedas utilizarlo...no será que necesitas actualizar o hacer un wipe de chache.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /