Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Asus TF300T vs Acer Iconia A510

Cual os parece mejor tablet? En principio me atrae más la Transformer, pero estoy viendo una cantidad de problemas que está dando esta tablet (sobretodo con JB) y me asusta bastante. A parte de que por lo que parece el servicio técnico de Asus es la peor de las mierdas

Sin embargo aparece la Acer, que aunque me gusta menos parece que es más potente, con mejor batería y con muchos menos problemas (aunque sin tanto apoyo de los cocineros)... Me asaltan las dudas

Cual os parece mejor? Habéis tenido contacto con ellas de primera mano?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Las tabletas de Acer es una de esas marcas de renombre que más desapercibida ha pasado y sin embargo ha sido también de las que menos problemas ha tenido.

Sin embargo es ligeramente inferior en cuanto a calidad de pantalla, peso y (aunque esto es subjetivo pero parece que no soy la única) diseño.

La Asus se suele adquirir junto con el teclado lo que le proporciona mayor capacidad de batería, muchos puertos de expansión de todo tipo y otras ventajas pero si nos ceñimos en exclusiva en la tableta y dejamos aparte el teclado, por dentro son idénticas con la pequeña ventaja de calidad de pantalla por parte de Asus y peso. Acer en cambio gana por reunir mas ranuras de expansión y menos problemas en general, además, hacer root es bastante fácil.
Viejo 02/09/12, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

O sea, Asus = diseño y pantalla
Acer = bateria y menos problemas

Es realmente complicado, claro tampoco quiero una tablet que su batería me dure 6 horas como comentan de la Asus
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

La Acer debería durar algo más de 6 horas de uso más o menos intensivo, precisamente es una de las tablets con mayor autonomía sin recurrir al recurso del teclado-dock.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
La TF300 esta padeciendo el problema de ser de los primeros en recibir JB (las prisas a veces no son buenas) aunque en principio también tendrían que ser los primeros en pulirlo con actualizaciones.

La Acer es muy similar y funciona de maravilla, a falta de ver que tal le sienta JB cuando actualice....

En definitiva, si no se tiene en cuenta comprar el dock de la Asus, las dos tablets, con el mismo corazón (Tegra 3) son muy similares y estaría atento a cualquier oferta que desequilibre la balanza.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

El dock de teclado de la Asus es lo que la diferencia del resto, no obstante si lo que se necesita es fiabilidad en las actualizaciones quizás debería mirar la Nexus 7 (de 7 pulgadas) o esperar a la nueva Nexus con más pulgadas, aunque ni siquiera está anunciada con lo que yo no esperaría que la sacaran este año ni quizás el que viene.

Todo dependerá de qué uso le vaya a dar.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Las dos están a la par.
Tienes el aliciente del dock en la Asus.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 06/09/12, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
¿No consideras la Sony tablet S como opcción?esta muy muy barata porque está apunto de salir la nueva pero sólo tiene esta nueva, que es procesador de 4 núcleos en vez de 2 de la anterior, cosa que no se aprecia porque cuando una tablet no va bien del todo como un iPad no es los dos o 4 núcleos esque la versión ICS de Android ha mejorado mucho pero le falta mejorar para llegar al nivel de los iPad pero la Sony no tiene nada que envidiar a la Asus y creo que es bastante mejor que la Acer aunque todo es subjetivo pero bueno aqui estamos para darte ideas.Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /