|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer dual boot en el neo V?
Pues eso es que me gustaritener dos roms a l ves y quería saber si se puede jaja
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke yo sepa, no se puede. Si se pudiera, ya habria tutoriales aki o en xda indicandolo. Lo mas seguro es ke se deba a la memoria interna del telefono, ke no permita tener 2 sistemas a la vez por lo escasa.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
mmm quizas se podria hacer una particion en la sd y meter ahí los ss.oo. y crear un gestor de arranque dualboot que quizas se podria lanzar desde el recovery...
no estaría mal no? alguien que recree mi idea? DD
|
||||
|
||||
|
Apollo esa idea, pero ahí que ponerse.... Estaría super bien
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i
|
||||
|
||||
|
yo le veo mas la utilidad en plan de en una de ellas tener un sistema operativo de verdad como linux en cualquier distro y en la otra tener android, esto vendría genial por ejemplo al conectar por hdmi a la tele y tener un autentico ordenador en la palma de la mano
al menos eso creo yo
|
|
||||
|
||||
|
yo le veo mas la utilidad en plan de en una de ellas tener un sistema operativo de verdad como linux en cualquier distro y en la otra tener android, esto vendría genial por ejemplo al conectar por hdmi a la tele y tener un autentico ordenador en la palma de la mano
al menos eso creo yo ![]() ![]() Un Saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien que tenga algo de idea en estas cosas lee esto que lo intente a ver si puede :P (sería un gran paso en los dispositivos multimedia en general)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||