|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿App para liberar Nexus en JB?
Buenas, en su día juraría que leí que había una app que liberaba el terminal en ICS. Hay algo similar en JB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
no quería liberarlo por imei porque escuché de gente que de tanto cambiar la rom ya no le aceptaba el código de desbloqueo. Básicamente lo quiero liberar para hacer la portabilidad a pepephone. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve varios días la aplicacion fuckdocomo en su versión mas actual. Por el foro de gsmspain escuche ofertas y por la pagina de cholloplay lo tenía libre en ese mismo día x solo 6€. Yo no utilizaría la aplicacion, yo tenía bajones de señal terribles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un post no mucho mas abajo...... pero repito yo tengo JB y con fuckdocomo esta libre y sin problemas de cobertura ni nada. Lo puedo apagar y encender que siempre funciona la SIM. Si quieres gastarte el dinero hazlo pero esta app es una maravilla. Antes de que preguntéis donde se descarga mirar el post que os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbn tengo fucumondo o como se escriba. Lo puse recién comprado el móvil y a la media hora lo actualice de la 4.0 a 4.1 jb y sigue libre. De Vodafone a tuenti móvil lo que me tiene preocupado es que dentro de poco voy a mi país y tengo miedo de no poder usarlo allá soy de ecuador
|
||||||
|
||||||