|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon BRICK
Hola a todos he pasado de la wanam xwlpu 4.0.4 a Neutrino 4.1.1 ,hice la instalación como indica, y al reiniciar desde aroma ya no me ha encendido mas, no hace nada de nada, ni modo download ni recovery, la wanam hiba con cf root, pero yo entendí que estaba libre de brick, hce todos los wipes y instale y me he quedado con el Movil inservible, alguna idea?
He quitado la batería toda la noche pero nada , y cuando se las pongo noto como empieza a calentarse , y eso que esta apagado! Todavía tengo garantía . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=4733 aqui pone que han cambiado el CfRoot por el Siyah para evitar brick, asi que seguramente habrían reportado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese brick ni con jig. Ya vemos que hay que tener mucho cuidao con estas cosas.... esta muy wapo que si las rom cocinada, y tal.... pero se pueden confundir. Llevalo a SAT y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última rom de Wanam y te puedo asegurar que el kernel que lleva de origen es seguro. Hice wipes después de instalarla y no tuve ningún problema...
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho wipes, con la wanam, con la stock de victorgordis que lleva el cf root y con la stock con cf root, y no ha pasado nada... Y tengo el chip chungo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, ya comentarás algo por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy raro porque yo tenia instalada la misma rom con cf-root y sin ningun problema, y hice formats y wipes sin preocuparme
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido éste caso, ya que yo también flasheé la wxlpu de wanamlite y no tube ningún problema.
Me aseguré de que el kernel cf-root no tubiese la instrucción "cap-erase", leyendo y preguntando. Nadie reportó problemas en el post. En fin, espero que el compañero tenga suerte. BEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fisgando en XDA, he encontrado esto:
Although I never had problems with CF-Root kernels (v5.6), there are some reports that a brick with CF-Root kernel is possible on Android 4.0.4.
So, best to avoid wiping. Alternatively you can flash another "safe" kernel, such as latest SpeedMod or Siyah kernel. ![]() |