Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/12, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Juegos compatibles

Pues resulta que esto tiene un procesador y una gráfica de doble núcleo. Pero he probado el nova 3,el modern combat 3 y juegos de ese estilo y me dice que es incompatible, sin embargo l shadowgun va sin ningún lag. El buildprop creo que está cambiado en la Rom para que el gplay sea completo, y en concreto creo que esta configurado como un sii, pero aún así nada, pero el cjainfire tampoco es que lo haya tocado mucho pero sospecho que no dará mejores resultados. Alguna solución?

PD:id poniendo juegos "gordos" que hagáis funcionar, si es que hay que configurarles algo

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/12, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, ya he conseguido que nuestra fire sea compatible con la gran mayoria de aplicaciones.

Primero os informo de los pros y las contras (que a mi parecer no lo son)

Los pros: funciona practicamente todo, pues he puesto la misma compatibilidad que la Nexus 7

Los contras: en ajustes, informacion de la tablet, aparece que nuestra tablet es una Nexus 7, y nuestra version de android 4.1.1, pero eso no es asi, todo sigues siendo igual ok?

Bueno, estareis impacientes, asi que os lo explico:
-Os descargais el zip que he colgado en el post.
-Lo descomprimis y pasais el contenido (build.prop) al tablet.
-Con root explorer, lo pegais en System, sobreescribiendo el que ya hay.
-Reiniciais la tablet y listo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip build.zip (2.2 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/12, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo aun no la tengo (estoy a la espera de recibir una), pero uno de los muchos usos que le quiero dar sera jugar.
he encontrado este video que me ha sorprendido, lo fluidos que van titulos como Nova 3:
[video=youtube;xnvQfRajBOo]http://www.youtube.com/watch?v=xnvQfRajBOo[/video]
El video, pone en comentarios que lleva la ROM Flambe Custom ROM v3 y que juega en modo "normal"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/12, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Yo aun no la tengo (estoy a la espera de recibir una), pero uno de los muchos usos que le quiero dar sera jugar.
he encontrado este video que me ha sorprendido, lo fluidos que van titulos como Nova 3:
[video=youtube;xnvQfRajBOo]http://www.youtube.com/watch?v=xnvQfRajBOo[/video]
El video, pone en comentarios que lleva la ROM Flambe Custom ROM v3 y que juega en modo "normal"
Pues si te gusta jugar espera a verla.. yo me he sorprendio al ver lo fluido que iba el shadowgun, y mas aun cuando le enchufas un mando. Si ya la conectas a una tele.. bueno, yo prefiero jugar al emulador de la play en la tele, que tambien va niquel .. vamos que van bastante bien las pocas cosas recias que he probado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/12, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
zeod_redwood zeod_redwood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Ainol Novo Fire
Tu operador: Movistar
Pues yo lo que hago cuando el Gplay me dice que no es compatible es irme a la PC con el SDK bajar la aplicacion de Astro File Manager y bajar la aplicacion que necesito desde el sdk luego con el Astro File Manager hago un backup de la aplicacion y paso el .apk a mi tablet y listo lo instalo y jala
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/12, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje
Pues yo lo que hago cuando el Gplay me dice que no es compatible es irme a la PC con el SDK bajar la aplicacion de Astro File Manager y bajar la aplicacion que necesito desde el sdk luego con el Astro File Manager hago un backup de la aplicacion y paso el .apk a mi tablet y listo lo instalo y jala
Prueba eso con nova 3 a ver si funciona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/12, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Hola, me he instalado varios juegos y sin problema, pero el GT Academy, instalado desde el Play store, despues de arrancar me sacaba un msj de "juego no compatible con su dispositivo, pida el reembolso..." como es gratuito, pues nada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/12, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ma_bas Ver Mensaje
Hola, me he instalado varios juegos y sin problema, pero el GT Academy, instalado desde el Play store, despues de arrancar me sacaba un msj de "juego no compatible con su dispositivo, pida el reembolso..." como es gratuito, pues nada...
Si pones el build.prop... te deja jugar, ya lo dije en el segundo post de este hilo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/12, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
A los juegos THD también deja??? o esos no hay manera si no es con tegra??? (o con chainfire, que no tengo intención de usar de momento)

salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/12, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
A los juegos THD también deja??? o esos no hay manera si no es con tegra??? (o con chainfire, que no tengo intención de usar de momento)

salu2
Eso no lo se, pero si no te deja, no uses chainfire en ics, que no es compatible y te puedes cargar la tablet.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/12, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
Hola chicos llevo intentando con juegos d¡de gameloft en la tablet toda la semana, acavo de encontrar el post asi que pregunto a ver si alguien puede echarme la mano.
Os comento tengo una ainol novo 7 Flame no la Fire.. segun root checker esta rooteada, no obstante en ningun lugar me aparece el icono de superusuario, además busco la carpeta system y no la veo por ningun lado... nose que hacer.. si alguien me puede echar una mano..
gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/12, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Me imagino que tendras que poner que rom llevas, y en otro hilo o hacer uno para ti te iria mejor, este es para juegos compatibles, de todas maneras instalando el programa superuser ya lo tendrías, pruebalo y si te dice que es incompatible tendras que probar otra cosa. saludetes

PD. bajo tu riesgo, no me hago responsable de lo que pase, yo lo he instalado en varios android y todo ok
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/12, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
.... me esta dando problemas.. e abierto un hilo haber si alguien me puede respoder.. Gracias....
http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post5909527
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/12, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
empinat empinat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: LG Optimus black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Bueno, ya he conseguido que nuestra fire sea compatible con la gran mayoria de aplicaciones.

Primero os informo de los pros y las contras (que a mi parecer no lo son)

Los pros: funciona practicamente todo, pues he puesto la misma compatibilidad que la Nexus 7

Los contras: en ajustes, informacion de la tablet, aparece que nuestra tablet es una Nexus 7, y nuestra version de android 4.1.1, pero eso no es asi, todo sigues siendo igual ok?

Bueno, estareis impacientes, asi que os lo explico:
-Os descargais el zip que he colgado en el post.
-Lo descomprimis y pasais el contenido (build.prop) al tablet.
-Con root explorer, lo pegais en System, sobreescribiendo el que ya hay.
-Reiniciais la tablet y listo!
Ante todo, gracias por el aporte, pero tengo una duda:
Una pregunta de novato..... ¿el build.prop que has compartido sirve para cualquier rom?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/12, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Como veo este hilo un poco paradete, pongo aqui los juegos que por ahora me funcionan bien en la tablet. A algunos les tengo que poner lo de la CPU performance.
Desde la Rom Flambe V15:
PES2012
Pimball HD for tegra
Samurai II Ven.
TrialX2
Rayman Jungle
Angry birds
Bad piggies HD
Zombirds
ShadowGun (CPU performance)
Asphalt 7 (CPU perf)
Plantas contra zombies
Real Racing 2 (CPU perf) Este aveces se sale, pero esto fuen con la Rmo916, aun no lo he probado en flambe
Los mas chorras, Solitario, Bubble shoter y cosas de esas no las nombro.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/12, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
sevenator sevenator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 117
Tu operador: Otra

Holaa todos, me he comprado la Ainol Flamey le he instalado la ROM Famble V15. En principio todo parece ir bien, aunque la tengo desde ayer y no he tenido tiempo de trastear demasiado.
Lo que no entiendo es que en el video se puede ver, en la parte del DEAD TRIGGER, como el juego esta configurado en "ULTRA HIGH". Eso lo se porque solo en ese modo se puede ver el efecto de agua en el suelo.
Yo he instalado el susodicho juego y todo anda bien pero la opcion "ULTRA HIGH" no me aparece por ningun sitio. Raro, no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/12, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
zionlion zionlion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por sevenator Ver Mensaje
Holaa todos, me he comprado la Ainol Flamey le he instalado la ROM Famble V15. En principio todo parece ir bien, aunque la tengo desde ayer y no he tenido tiempo de trastear demasiado.
Lo que no entiendo es que en el video se puede ver, en la parte del DEAD TRIGGER, como el juego esta configurado en "ULTRA HIGH". Eso lo se porque solo en ese modo se puede ver el efecto de agua en el suelo.
Yo he instalado el susodicho juego y todo anda bien pero la opcion "ULTRA HIGH" no me aparece por ningun sitio. Raro, no?
es que eso se edita aparte con root explorer no lo trae el juego por defecto te dejo las instrucciones que te pueden servir cabe decir que tienes que bajar root explorer

1.- Abre el juego, entra en ajustes/otros y marca High en el campo Graphic Deails.

2.-Sal del juego y usa Root Explorer para navegar hasta la siguiente carpeta /data/data/com.madfingergames.deadtrigger/shared_prefs

3.-Edita el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xmlpara modificar las siguientes líneas
< int name="UnityGraphicsQuality" value="1″ /> donde tendrás que borrar el 1 para poner 2
< int name="OptionsGraphicDetail" value="2″ />Cambiando el 2 por un 3

4.-Tras guardar el archivo, modifica los permisos, eliminando todos los de la columna Write

5.-Elimina el archivo com.madfingergames.deadtrigger.xml.bak. y listo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/12, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
aeiouFIN aeiouFIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ainol novo fire
Tu operador: Movistar
Alguien ya a podido hacer funcionar el nova 3 o esos juegos de gameloft???

Enviado desde mi NovoFire 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/12, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Yo no
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/12, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Yo no he cambiado el buildprop y....
Nova 3 - no carga
Zombie driver - no
Gta 3 - si
Real Football - si
Zombiewood - si
Dead Trigger - si
Contract killer 2 - si
Contract zombies - si
Glory and fury - si
Smart glass - no

Ya pondré más, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 22:26:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /