LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 05:08:29
Array

[xs_avatar]
nightmare86 nightmare86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: TELCEL
Duda con A2SD

Saludos HtcManiacos!

Tengo una duda, que a lo mejor es algo que omiti, pero bueno, tengo instalado la ROM de argo7 v2 por ser la más estable, está ya trae el scrip de darktremor, apenas intale la rom a mi hub , en terminal le aplique dos camandos, "a2sd reinstall" que entiendo es para que se pasen a la particion ext de la sd las aplicaciones, y "a2sd cachesd" para mover el davilk cache igual a la particion ext, pero aun asi se me sigue ocupando algo de espacio en la interna, y si me ha funcionado el script porque tengo muchas aplicaciones que no haber hecho esto jamas hubiera podido tener todas instaladas, lo que he tenido que hacer es darle a la aplicaciones "mover a la sd" (una por una) desde el menu de administracion de aplicaciones para que me libere un poco de memoria interna, porque ya me quedaban solo 20 Mb libres de interna y ahora esta en 50, pero aunque siga dandole mover a tarjeta sd a otras aplicaciones ya no aumenta el espacio libre de mi memoria interna. Entonces que estoy haciendo mal ??

Espero haberme explicado y me ayuden con mi duda.

Edito: Cree otro tema en el subforo de Desarrollo para ver si más gente lo ve, y no se como eliminar este.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Última edición por nightmare86 Día 06/09/12 a las 19:12:27.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
pacomer87 pacomer87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg optimus hub e510
Tu operador: Yoigo
Me pasa exactamente lo mismo, me siguen ocupando espacio en partición "data" si alguien puede dar una solución, es de agradecer, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo instalada la ultima nigthly de Cyanogem y desde hace unos dias he notado que la memoria interna se me está llenando. Tengo echa una particion de 1024 mb para que se me instalen las aplicaciones en ella. No se si es que esta fallando algo en el telefono. Tengo instalada la aplicacion app 2 sd pro para liberar la cache de la memoria interna. He movido casi todas las aplicaciones a la sd, de 16gb, pero la memoria no aumenta, tambien borre los datos de algunas aplicaciones como el Facebook, twitter, y si en el momento aumenta la memoria pero pasadas 3 horas me vuelve a bajar. No se si me habré explicado bien. Si alguien pudiera orientarme se lo agradezco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 08:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /