|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
URGENTE ROM para samsung 5360
Tengo un grave problema con mi terminal, como no me conectaba de un momento a otro el wifi le he cambiado varias veces de ron a ver si esa era la solucion pero nada, alguien podria ayudarme diciendome que ron le puedo colocar para que el wifi funciones nuevamente? para COLOMBIA. Porfa ayuda urgente.
Gracias por laa colaboracion ![]() ![]() |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bajate esta y la flasheas por ODIN, solo le agregas el archivo PDA y Modem y Flasheas. Esta es la ROM Stock Claro UHLF1 que traen los equipos vendidos desde Julio para Colombia. Entre otras cosas es muy buena.
Descarga desde aqui: http://www.mediafire.com/?e3g1c0xkas741pc El Link hay que agradecerlo a cduaxd Usuario de Taringa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kykemejia su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo pero ya lo hize como me dijiste y no me sirvio para que me conectara al WIFI.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||