|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el bluetooth de mi diamond...ayuda porfavor
ola amigos, tengo un gran problema con mi diamond, ya que yo intento que me pasen un archivo a mi diamond y no pueden porque me sale automaticamente error.
Yo tego puest para ser visible y el otro movil me detecta, pero a la ora de pasarme el archivo no podemos. Por si es necesario aberlo el otro mobil es un samsung normalillo y el mio es la diamond. AYUDA PORFAVOR ES URGENTE... GRACIAS A TODOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos, tengo un gran problema con mi diamond, ya que yo intento que me pasen un archivo a mi diamond y no pueden porque me sale automaticamente error.
Yo tego puest para ser visible y el otro movil me detecta, pero a la ora de pasarme el archivo no podemos. Por si es necesario aberlo el otro mobil es un samsung normalillo y el mio es la diamond. AYUDA PORFAVOR ES URGENTE... GRACIAS A TODOS ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tengo activado pero aun asi no me deja recibir, me sale error de inmediato sin que me salga previamente si acepto o no el archivo.....porfavor ayuda..
gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas el TF3D prueba el programa Alireza Bluetooth (se maneja desde la pantalla de Hoy por eso si tienes el TF3D no podrás usarlo).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero si q uso el touch flo 3D y necesito urgentemente esos documentos y no me los puede pasar por q le sale error isofacto....PORFAVOR AYUDA
GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la configuración de la ruta donde se descargan los archivos recibidos, puedes instalar el Bluetooth Inbox para definirla (muy facil). Por si acaso fuera este el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||