|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas absurdas
1º cómo se quita el sonido al reiniciar o encender el teléfono, cuando sale la pantalla blanca y el logo de htc quietly brilliant y 2º cómo se quita la vibración cuando se pulsan las letras del teclado?, en GB había que seguir la ruta Menú > ajustes > idioma y teclado, pero ahora no veo la opción de quitarlo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido creo que no se puede quitar, creo recordar que ya se habló del tema.
Lo de la vibración sigue estando ahí, lo acabo de comprobar. Quizá no lo veas, tienes que pulsar sobre el icono de configuración de teclado que uses (el que está a la derecha del nombre del teclado, como un dibujo de potenciómetros). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido creo que no se puede quitar, creo recordar que ya se habló del tema.
Lo de la vibración sigue estando ahí, lo acabo de comprobar. Quizá no lo veas, tienes que pulsar sobre el icono de configuración de teclado que uses (el que está a la derecha del nombre del teclado, como un dibujo de potenciómetros). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido es probable que el archivo esté en /system/media en el mismo bootanimation.zip o aparte, seguramente con eliminarlo/sustituirlo debería ser suficiente
![]() (Obviamente necesitarás ser root ;P)