HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Dos dudas absurdas

1º cómo se quita el sonido al reiniciar o encender el teléfono, cuando sale la pantalla blanca y el logo de htc quietly brilliant y 2º cómo se quita la vibración cuando se pulsan las letras del teclado?, en GB había que seguir la ruta Menú > ajustes > idioma y teclado, pero ahora no veo la opción de quitarlo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 01:46:34
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Lo del sonido creo que no se puede quitar, creo recordar que ya se habló del tema.

Lo de la vibración sigue estando ahí, lo acabo de comprobar. Quizá no lo veas, tienes que pulsar sobre el icono de configuración de teclado que uses (el que está a la derecha del nombre del teclado, como un dibujo de potenciómetros).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goon Ver Mensaje
Lo del sonido creo que no se puede quitar, creo recordar que ya se habló del tema.

Lo de la vibración sigue estando ahí, lo acabo de comprobar. Quizá no lo veas, tienes que pulsar sobre el icono de configuración de teclado que uses (el que está a la derecha del nombre del teclado, como un dibujo de potenciómetros).
Ya he quitado la vibración del teclado, mira que le di vueltas, pero veía el dibujo y no pensé que ahí estaban las opciones, simplemente presionaba sobre las letras. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
GoDieNow GoDieNow no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: HappyMóvil

Lo del sonido es probable que el archivo esté en /system/media en el mismo bootanimation.zip o aparte, seguramente con eliminarlo/sustituirlo debería ser suficiente

(Obviamente necesitarás ser root ;P)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 00:22:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /