|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nova 3 y sus pantallasos negros
Hola amigos de htc manía , bueno recién me acabo de comprar el htc one s ,
Le instale juegos y todo iva bien asta que le instale el nova 3 , el problema es que cuando quiero jugar , pantalla se queda en negro , ósea salen losc controles y todo pero con la pantalla así es injugable , por favor ayudenme.a solucionar ese problema ya que la verdad me interesa jugar el nova 3 . Bueno gracias de antemano, espero me puedan ayudar, si sirve de más mi htc tiene ics 4.0.3 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el Nova 3 aún no es compatible con nuestro HOS. Es una pena, yo pensaba comprarlo pues está en oferta a 0.69€ pero sería para nada.
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me aparece para comprar en el market, q cabr...es! Cuando hace 5 días no era compatible y valía 0.69€, jaja alguien lo ha probado y funciona?
Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en xda dicen que es compatible..yo me esperare a bajar la apk que no es cuestion de gastar pa na!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente es compatible, pero valla que pantallazos da. Tienes que abrir y cerrar 4 veces el juego hasta que se te vea bien...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien encuentra una apk compatible y la.comparte
![]() Salu2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi para el HOS no me deja...
|
||||
|
||||
|
Oues por lo visto si que vuelve a ser compatible, pero hasta que no lo pruebe no lo pienso comprar, a ver si suben esa ultima version ya crackeada y lo pruebo
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||