|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo los eventos del calendario del móvil en Gmail
Supongo que será una tontería, pero no consigo ver los eventos que tengo en mi calendario en el móvil en mi cuenta de Gmail en Internet. He marcado la casilla de sincronizar, pero nada,¿que debo hacer?
Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te he entendido pero lo que quieres es ver en la pagina de Gmail desde el Pc los eventos del calendario? si es asi no lo encontraras en Gmail sino en Calendar , que esta dos casillas al lado de Gmail (en la barra de servicios de que sale en Chrome me refiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombte supo go que el/la chaval/la no sera tont@ no? Xq mirar en la bandeja de entrada par ver el calendario seria la rejostia y me caigo patras :cool:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me refería a que no consigo ver los eventos del calendario que tengo guardados en el dispositivo en el Calendar a través del pc,a pesar de que tengo configurado que estén sincronizados. Con los contactos me ocurría lo mismo hasta que lo solucione marcando fusionar, pero con el calendario no veo esta opción ni nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puede ser que en vez de que los guardes en cualquier calendario de los que tengas de Google lo hagas en el Samsung Calendar... y ese no se sincroniza con tus calendarios Google.
Ya me dices |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que tengo todos los eventos guardados en mi calendario, pero no en mi cuenta de Google. ¿Que debo hacer para que todos estén en la cuenta de Google sin tener que hacerlo unoa uno?
Última edición por alexgp Día 02/09/12 a las 19:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirarla la configuracion y verificar que los calendarios donde estas metiendo los eventos son calendarios de Google y que estos tienen la sincronizacion activada.........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como que te va a tocar hacerlo uno a uno y fijarte de ahora en adelante, por defecto se va al calendario de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso quiere decir que cuando pase mis eventos de Outlook al S3 con el Kies se pusieron en «mi dispositivo» y que por eso voy a tener que pasar uno a uno los más de 100 eventos a mi cuenta de Google?
¿No hay ninguna otra forma de hacerlo? ¿Se puede configurar el S3 para que por defecto guarde los eventos en la cuenta de Google en lugar de tener que seleccionarla manualmente cada vez? ¿Tiene alguna utilidad la cuenta de Samsung? (Aparentemente con la de Google es más que suficiente para todo, no se que aporta la de Samsung) Gracias a todo por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso quiere decir que cuando pase mis eventos de Outlook al S3 con el Kies se pusieron en «mi dispositivo» y que por eso voy a tener que pasar uno a uno los más de 100 eventos a mi cuenta de Google?
¿No hay ninguna otra forma de hacerlo? ¿Se puede configurar el S3 para que por defecto guarde los eventos en la cuenta de Google en lugar de tener que seleccionarla manualmente cada vez? ¿Tiene alguna utilidad la cuenta de Samsung? (Aparentemente con la de Google es más que suficiente para todo, no se que aporta la de Samsung) Gracias a todo por adelantado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien: lo que quiero es olvidarme definitivamente de Outlook, pero ya veo que no debo utilizar kies y que por eso ahora me encuentro con este problema
Última edición por alexgp Día 03/09/12 a las 00:47:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||