|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! al girar con el change screen se me cambia el teclado por defecto
tengo como teclado por defecto (comprobado con el sktools) el qwerty completo ke viene con la diamond , pero cuando gira cualquier aplicacion con el change screen (de la hybrid , por cierto) , en vez de seguir estando al entrar en programas por ejemplo el qwerty completo , se cambia y se pone el compacto
no se por ke , ya ke ambos son compatibles con la pantalla girada , y en el change screen no sale ninguna opcion con eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, vista tu insisteeeeeeencia, lo he probado, y tanto con el changescreen como en las aplicaciones nativas, a mí no me pasa lo que comentas. Siempre me mantiene el qwerty completo.
Bien es cierto que no tengo fijo el de Diamond por defecto, sino que tengo el FingerKeyboard, y fijar el otro para hacer la prueba me da un poco de urticaria... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja
tampoco kiero molestar eh? pero me fastidia ke me pase eso bueno , ahora lo ke hice fue desactivar el giro al reves , y como en en landscape no tengo ese problema pues ya no me pasa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||