Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
moses101 moses101 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Qué tal os va la recepción wifi?

No sé si soy yo, el router o la madre que lo parió, pero parece que esto no tenga antena. En cuanto me alejo del router más de tres metros pierde la señal de una forma escandalosa. Con el iphone o el PC miro la velocitat y sale de 10 a 20 megas. Lo mido con la tablet y hay que tener suerte para que me suba a un mega.
Quizás sea algo de configuración, puede estar conectada al wifi correctamente pero no tener velocidad por alguna circunstancia? Quizás configurando algún parámetro del router o cambiando el canal? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 08:01:30
Array

[xs_avatar]
loren22 loren22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

a mi me pasa algo parecido, tambien me llega señal bastante baja
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Esta comprobado que la recepción es bastante pobre...yo en particular a 3 m si que recibo bien...pero desde mi habitacion que sera unos 6 o 7m a donde esta el router apenas tengo 1 o 2 rayas de recepción... una pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
kafsander kafsander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

A mi me pasa que cuando la activo después de un a rato apagada, no suele conectarme al WiFi que estaba enganchada. Es muy rara la vez que se conecta de forma automática. Siempre tengo que apagar y volver a encender el WiFi.
En cuanto a señal, tengo un S y un S3, y no noto diferencia alguna en cuanto a señal con la woxter. Eso si, la woxter es un gustazo de tablet, y el precio mas gustazo aun.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2

Última edición por kafsander Día 29/11/12 a las 10:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
paconet002 paconet002 no está en línea
Usuario novato en la web

la recepción es muy buena, por lo menos en la mia
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
kafsander kafsander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por kafsander Ver Mensaje
A mi me pasa que cuando la activo después de un a rato apagada, no suele conectarme al WiFi que estaba enganchada. Es muy rara la vez que se conecta de forma automática. Siempre tengo que apagar y volver a encender el WiFi.
En cuanto a señal, tengo un S y un S3, y no noto diferencia alguna en cuanto a señal con la woxter. Eso si, la woxter es un gustazo de tablet, y el precio mas gustazo aun.

Correcion: he quitado el wifiwidget, que descubri me chupaba un poco en exceso la bateria, y ahora uso el wifi manager. Ya no se queda desconectada la wifi. En cuanto la enciendo se engancha a la primera que tiene fichada.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
perico129 perico129 no está en línea
Usuario novato en la web

igual es problema de vuestro router ya la tengo conectada poir mac adress y va perfecta
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
raulvalladolid raulvalladolid no está en línea
Usuario novato en la web

Mi recepcion es buenisima, me pilla muchisimas redes y os aseguro que algunas a mas de 100metros de mi casa
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
negroeee negroeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
A mi se me desconecta cuando la tablet la tengo en modo suspensión y lo tengo puesto para que no se desconecte. Luego cuando la enciendo tengo que desactivar y activar el WiFi. De que puede ser ya que con el móvil no me pasa?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
ferc35 ferc35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Hola,pues a mi me paso lo siguiente *vivo en Rep. DOminicana, me compre esta tablet... vino con problemas de fabrica, no cargaba y cuando lo hacia se calentaba, luego de enviarla a españa, duraron 6 meses para darme respuesta, cuando porfin deciden entregarmela, me la envian con lo otro resuelto pero cuando le doy activar WIFI nunca se activa, se pasa a off al momento, alguien sabe algo? la he actualizado muchisimas veces, rom vieja, rom nueva... nada, estoy pensando destaparla a ver si dejaron algo desconectado... el peor servicio al cliente *mediamark, woxter*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual

Hora actual: 01:35:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /