Avisos

Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 22:24:02
Array

[xs_avatar]
chincho101 chincho101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: archos G9 101
Tu operador: Movistar
Usar contactos del outlook en mi nuevo samsung Y S5360

Como puedo convertir archivos *.vcf a *.spb para agregar a mi galaxy y S5360, ya que el Kies solo me toma el último de los archivos mencionados para importar contactos desde mi pc al celular.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 05:56:18
Array

[xs_avatar]
kykemejia kykemejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P - Root - CWM
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chincho101 Ver Mensaje
Como puedo convertir archivos *.vcf a *.spb para agregar a mi galaxy y S5360, ya que el Kies solo me toma el último de los archivos mencionados para importar contactos desde mi pc al celular.
Conviertelos a .vcf, los importas a los contactos de gmail y desde el celular cuando agregues tu cuenta le dices que te sincronice los contactos y listo. Luego en contactos haces 2 cambios, que todos los contactos nuevos que agregues se graben automáticamente a google y le desactivas la visibilidad a los contactos de la SIM Card y de los guardados en el telefono.

Esto te ahorra tener que hacer backup de contactos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 12:01:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /