|
||
|
||||
|
||||
Muestra tu escritorio
Aqui os pongo el mio, todo en el central y con el launcher de serie.
De momento nada de launchers "externos". El rosa es un poco afeminado pero no habia otro con la caca de la arale ![]() ![]() Última edición por funkyboy Día 01/09/12 a las 22:43:37. |
|
|
||||
|
||||
No lo veo.
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo de fondo uno animado. Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mañana mando a un chico que me ha comprado la pascal y yo voy a por esta Edison... que pasada de tablet! |
|
||||
|
||||
Le habéis probado otro launcher que no sea el de casa?
|
|
||||
|
||||
Comprobado, con Zeam launcher se ve esteticamente igual y va mucho mucho mas suave las transiciones.
|
|
||||
|
||||
Mis tres pantallas, acabo de ir a comprar la tablet hoy mismo por la mañana, despues de estar una semana dudadno entre la Nexus y esta, al final la BQ
![]() ![]() ![]() ![]() Llevo APEX con rejilla 6x8 con tres pantallas! |
|
||||
|
||||
Mo
Como se hace la captura de pantalla? Como se llama la aplicacion del reloj? El que trae la tablet es un tanto soso |
|
||||
|
||||
El reloj se llama Digi clock, es muy configurable y sencillo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() gracias!! no tengo la edison, pero es para mi pascal... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. He comprado este viernes pasado una Edison en MM de asturias. Tenian una encendida para que pudieras probarla y la resolucion de pantalla pues me daba la sensacion de que no era de una 1200x800. Sin que yo dijera nada de esto el chico de MM se me acerco y me empezo a explicar las caracteristicas de la tablet y me dijo literalmente: "ahora mismo se ve con mala resolucion porque no esta conectada a la corriente". me quede un poco frio porque no sabia que eso podia pasar..es eso posible? Me da la sensacion de que la que compre se me un poco pixelada y estoy viendo en este post que vuestros escritorios se ven muy bien..voy a poner una foto del mio para que lo veais. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Y ya esta! ![]() |
|