![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS o JB ?
Buenas chicos, solo he probado una vez ICS y fue al principio cuando aun estaba muy muy verde. Ahora quiero vovler a probarla pero no se si elegir ICS o JB
La cuestion es: Cual va mejor? O cual tiene menos errores ? Cual me recomedais ? |
|
|
||||
|
||||
Ics va un pelin más rápida, pero la estética mejor la Jb. Si usas swapper y con 921 mhz quizás.vaya mas rapido.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Te recomiendo ics... de todos modos los errores siguen siendo los mismo,..o casi...
|
|
||||
|
||||
Aunque para llevar Ics o Jb porque queda muy bonito es tontería. Mejor una Rom que vaya más fluida como Cm 7.2 o Mokee OS.
|
He probado las dos....y me decanto por ICS va un pelin mas fluida a mi parecer
![]() |
|
Me uno a la pregunta. Aún no he probado ningún ICS o JB (de hecho la única ROM que he tenido desde que tengo el Skate es la CM7.2, y ya me cansa un poco, quiero probar algo más nuevo)
|
|
||||
|
||||
de cabeza ICS... va fluida y solo la tengo a 787mhz...
|
|
||||
|
||||
Yo jb a mi me va muy fluida y el diseño es muy bonito y elegante y en batería en mi movil supera con creces a ics.
|
Mismos problemas y supongo que para siempre, zte no quiere desbloquear los codigos y creo que a la version 4.0.4 , etc no llegaremos full nunca.
|
|
¿Al final probaste alguna? 4.0.4? ¿4.1.1?
|
|
||||
|
||||
Que va, es que me da mucha pereza tener que hacer el backup de la rom, de las apps y todo eso.
Pero hacerlo lo hare. |
|
Yo me he puesto apenas media hora después de mi post y aún sigo en ello, entre pasar contactos, aplicaciones y demás...
Me he puesto la JB CM10 y no va mal, aunque me esperaba un salto de rendimiento bastante mayor. |
|
Me vuelvo a GB 2.5.7, supongo que probaré la MokeeOs, porque la JB falla en 3 cosas que uso bastante a menudo: Aceleración hardware (reproducción de vídeo), cámara y vídeos en Youtube (calidad HQ)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|