|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me aconsejáis que compre un HTC one S?
Me ofrecen un HTC One S recién traído del SAT (el vendedor afirma que le han dado uno nuevo directamente) por 270 €. Como factura me daría un papel de dicho SAT afirmando que el terminal es nuevo, según me cuenta, y que en caso de volver a necesitar tirar de garantía serviría como tal.
El tema del rooteo,teniendo en cuenta que es una compra a distancia ¿alguna forma de saber si se lo hizo? Pregunto esto porque según os leo, llevan un registro o algo asi y ello anularía la garantía... Estoy leyendo este foro y estoy asustado por las expectativas negativas que me generan ciertos post. Tengo un S3 en venta para poder comprar un hos, pero ya no se que hacer. Mi intención era sacar unas pelillas y a la vez quedarme con el hos, el cual me parecía la mejor opción dual-core calidad-precio.Un saludo Última edición por jbk Día 01/09/12 a las 21:13:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Estaba igual que tu , y leer post no te va ayudar de nada.. , Por ejemplo yo estaba entre el HOX y el S3 , Si te vas al foro samsung s3 muy bueno y bonito y el hox muy malo , si te vas al foro hox lo mismo.
Ahora he decidido gastarme menos pasta 100 € o asin para ahorrarme pasta , y me voy a piyar un Hos aqui en el foro precintado.. Los problemas del hos? existen ... pero calidad - precio es tremendo su rendimiento , y luego los problemas te salen o no.. no es 100 % por lo visto.. Compralo precintado asin te aseguras que tenga factura y garantia , que falla al sat , si no falla perfecto!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un HTC One S recién traído del SAT (el vendedor afirma que le han dado uno nuevo directamente) por 270 €. Como factura me daría un papel de dicho SAT afirmando que el terminal es nuevo, según me cuenta, y que en caso de volver a necesitar tirar de garantía serviría como tal.
El tema del rooteo,teniendo en cuenta que es una compra a distancia ¿alguna forma de saber si se lo hizo? Pregunto esto porque según os leo, llevan un registro o algo asi y ello anularía la garantía... Estoy leyendo este foro y estoy asustado por las expectativas negativas que me generan ciertos post. Tengo un S3 en venta para poder comprar un hos, pero ya no se que hacer. Mi intención era sacar unas pelillas y a la vez quedarme con el hos, el cual me parecía la mejor opción dual-core calidad-precio.Un saludo ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor k te puedes comprar. Y con las nuevas actualizaciones, se acabaron todos los problemas. Por lo menos a mi. Compra 100% segura. Cacharro incleible
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, el telefono no sera libre no?
Porque si lo es estas apunto de hacer el mejor negocio de tu vida jaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y yo que me lo compre hace 3 dias por 379 euros... QUE ENVIDIA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar. Lo del root, ¿nadie sabe como averiguarlo? ¿porque se está devaluando tanto éste movil con respecto a otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
JBK solo te puedo decir .....
JBK sólo te puedo decir que vengo de iPhone y la verdad q este móvil es la leche. Yo tenía la duda entre HOS y Xperia S y te digo q a día de hoy no me arrepiento para nada, como dice Piol1n, vayas al foro q vaya q vayas te vas a encontrar reportes de fallos, pero eso si lo que está claro q si ha día de hoy el móvil funciona con algunos bugs, cuando las compañías de móviles nos remitan la OTA , que he leído en diversos foros de varios países que mejora mucho el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo todavía sin saber que hacer!
|
![]() |
Estás aquí
|