|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony montará procesadores S4
He leído que los nuevos Sony van a montar nuestro procesador, y que van a estar por encima de los de cuatro núcleos, hay un video que le saca bastante al galaxy S3 en un benchmark, menudo pedazo de procesador que gasta nuestro HOS!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony también tiene contratados a Arvato como SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me encanta esta nueva gama de sony. Si hubiesen estado cuando adquirí el HOS... Bueno es lo que tiene este tipo de productos en dos dias sale algo mejor.
PD: Aún así estoy contento con mi HOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis unos benchmarks del Xperia TX, T y V:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los quadrant son humo, lo que realmente importa es el procesador y gráfica (los mismos que los nuestros) y sobre todo la optimización que se haga del software para lograr una buena experiencia de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez son menos humo, y para eso lo pongo precisamente, para que veáis que con el mismo MSM8260A (en este caso montan el MSM8960 por el LTE y NFC) se pueden sacar mejores resultados gracias a una mejor optimización. Hay que reconocer que la optimización e integración de SoC y soft en nuestro HOS no está demasiado lograda, a excepción de algunas ROM cocinadas.
Última edición por perfectslim1 Día 02/09/12 a las 15:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me parecen preciosos, el v resistente al agua, Sony está trabajando muy bien, no me extrañaría que sacasen el nuevo nexus, la línea de la nueva gama preciosa, gran procesador y gráfica y excelentes pantallas, con unos materiales buenos.
|
|
||||
|
||||
|
El 4 núcleos s3 va a pasar a la história como el timo de la estampita. Qualcomm ya está comercializando tablets para desarrolladores con el quad core s4, que va a ser el micro de referencia en los siguientes modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al s4, si los desarrolladores se ponen en serio con esa plataforma es mejor para nosotros, porque aun siendo dos nucleos en vez de cuatro supongo que cada nucleo será idéntico o similar al del otro, por lo que más optimización para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios modelos chinos a punto de salir al mercado con el Quad Core S4 de Qualcomm, el APQ8064, como el Xiaomi Mi Two que sale este mes allí, o el LG Optimus G, que seguramente tenga más papeletas de llegar a España que el Xiaomi.
Se comenta que ese SoC, con la Adreno 320, ofrece un rendimiento gráfico similar al de la XBOX360, casi nada... El Exynos poco dista de Tegra 3.....misma arquitectura Cortex-A9.....aunque sea en 32 nm.....sigue perdiendo de largo frente a los quad de Qualcomm. Y ojito a los nuevos OMAP 5 de Texas Instruments..... Última edición por perfectslim1 Día 03/09/12 a las 00:16:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||