|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como esconder teclado en los sms?
Hola, aunque parezca rara la pregunta no lo és, al menos para mi. Cuando habro un sms por defecto se habre el teclado lo cual es muy molesto para leeerlo y tengo que cerrarlo, mi pregunta es si hay alguna forma de que cuando se habre el sms no se habra el teclado por defecto y solo se habra cuando lo habra yo para contestar, espero haberme explicado bien, salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podés usar el Advanced Config, vas a Teclado->Auto Deploy SIP->Desactivado
|
|
|
||||
|
||||
pero como uno es cabezoncillo me he puesto a mirar y a la primera.Necesitas el Advanced Config Tool 3.3 (y para instalarlo, antes necesitas el Net Compact Framework 3.5): lo tienes todo en descargas. Pues bien, te metes en AdvConfig, te vas a teclado y donde dice "auto deploy Sip" q por defecto viene activado, pues lo desactivas, reinicias y listo ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, muchas gracias pero el problema es que no me deja instalar el Advanced config, algo he leido que es por mi roms de orange, de todas formas tienes razón, es una tonteria, no cuesta nada darle al botoncillo
|
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|