![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Sensacion le pasa algo, se reinicia sola.
Buenas tengo mi sensation con lo de este tuto echo:
http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff Y directamente instale una rom cocinada. pero no cambie ni cid ni nada. El problema es que el movil se me reinicia cuando estoy mas de 4 o 5 minutos en una aplicación incluso navegando por el navegador o whatsapp. Ya me pasaba también con la oficial de ICS que actualice el mobil con la actualización de Orange y me funcionaba peor. Lo que quiero y si me puedes aconsejar es: -Cambiar el CID a SuperCID. -Cambiar el Firmware que nose que firmware tengo y tengo que poner el 3.32 creo que es. Hay links que en el tuto no funcionan. -Instalar alguna ROM entera con base de ICS y luego instalar una cocinada haver si funciona mejor. Pero para cambiar el CID si he echo lo del tutorial que te he pasado podría? o como lo tendría que hacer? o puedo poner el firmware directamente? Otra cosa es que tengo el recovery clockwork y me gustaría cambiar al EXT4. Como lo hago? Porque prove un tutorial que hay para instalarlo y me dava error. Esque me estoy echando un lio con tanto tutorial y luego ponen las roms que se necesita supercid pero luego que no hace falta si se tiene el s-off o algo asi. Perdonad mi ignorancia. Gracias por todo compañeros. Un abrazo. Última edición por joseluca1 Día 01/09/12 a las 19:14:33 |
|
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver lo que te pasa con las roms, super cid ni nada..
Se ha hablado largo y tendido de los reinicios de la sensation.. y en prinicpio parece problema de contacto defectuoso de bateria y movil.. la gente para probarlo pone un papelito en el lado contrario de los pines para que la bateria haga mas presion en los contactos, y a mucha gente se le ha solucionado. Haz la prueba antes de liarte con roms y demas por que no tiene nada que ver ![]() |
|
||||
|
||||
Vale lo probare gracias.
Una ultima pregunta si hago lo que he dicho optimizaria tambien el mobil? Gracias Dani_nec por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
A mi me ha empezado a hacer lo mismo, se me apaga solo. Probare lo del papelito. Podria ser problema de la propia bateria? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo del papel es la gloria, yo tenía reinicios y con lo del papel solucionado
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, cuanto papel has puesto, no quisiera pasarme jajajaja. Un cachito de folio normal? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Sabes donde ves los conectores?pues justo en el otro lado, cojes una tirilla de papel la pones en la parte estrechita(no encima de la bateria) y lo pegas con celo por ejemplo....la bateria te encajara muy justa y bien preta , y veras la diferencia....mi htc sensation sin el papel se reiniciaba porque al no hacer bien el tope no pilla los conectores y apagon al canto.y el porcentaje de bateira mejora tb, la tenia en el 8% , le puse el papel y me subio a un 40% de golpe....la diferencia es grande. llevo ya asi dos semanas, ni un solo reinicio y va como un tiro.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues por ahora perfecto, no se ha reiniciado mas. mil gracias. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|