|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas problemas en mi GT-S5570L
Bueno, ahora resulta que no me reconoce el galaxy mini al pc .... Lo que faltaba
![]() Como digo, el USB solo manda corriente, y eso que tengo instalado el driver del telefono en la PC, ahora que hago? Datos del Mini: Version de Android: 2.3.6 Datos del PC Version: Windows 8 Release Preview PD: Estoy usando un cable de blackberry, no se si esa sera la razon
Última edición por arielt0012 Día 01/09/12 a las 18:44:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro... el problema de windows 8 no puede ser..
comprueba eso #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente W8 no sea compatible con los drivers...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el problema es el cable, yo tengo dos cables samsung con los que puedo conectar el mini, aunque los dos sean samsung uno de ellos es de un reproductor mp3 y con ese solo puedo cargarlo. En cambio con el otro me lo reconoce el pc sin problemas. Por eso te recomiendo que pruebes con otro cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el problema es el cable, yo tengo dos cables samsung con los que puedo conectar el mini, aunque los dos sean samsung uno de ellos es de un reproductor mp3 y con ese solo puedo cargarlo. En cambio con el otro me lo reconoce el pc sin problemas. Por eso te recomiendo que pruebes con otro cable.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Solucionado ![]() Enviado desde mi iPad 2 con iOS 5.1.1 y mis maravillosos y funcionales dedos
|
|
||||
|
||||
|
Bastante raro que sea el cable yo he llegado a usar el original, el de un Nokia y uno de esos que venden sueltos sin marca xd
Y todos me han funcionado para datos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
será que los de blackberry son malos(igual que sus moviles )#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro que se haya solucionado el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||