ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
imei en blanco.. estoy desesperado.

Buenas no queria abrir un tema nuevo, pero estoy un poco desesperado. he probado todo lo remedio que e encontrado en este foro y en muchos otro y nada de nada no logro encontrar la solucion.. y aunque lo agradezco no me mandeis ilos de este tema que los e visto todos.. os lo aseguro.
mi problema fue que no tengo copia del efs, el tlf no es mio es de un colega que lo tenia de serie de buena se le fue la cobertura y ahora no tiene imei y la banda desconocida.
el tlf es legar totalmente puedo mandar foto de la caja del mvl y de donde sea. el problema que a buscado por cielo y tierra la factura y no la encuentra.. si alguien puede ayudar se lo agradeceria de por vida.. saludos y gracias

Viejo 01/09/12, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Has trasteado con el equipo de tu amigo sin saber al menos algo de teoria??? O es que asi de un momento a otro el S2 de tu amigo se le ha borrado el imei y eso, sin flashear roms ni nada parecido, tal cual como estaba de fabrica?

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Backup de Dead Trigger solo por MP
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Si no tiene copia de la efs, la única solución q te queda es SAT i si no tiene factura..... Puedes intentar ir a la tienda donde lo compró y pedir una copia, no tendría q tener problemas, y si es conseguido por una compañía telefónica lo mismo, pedirlo a la compañía...
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Has trasteado con el equipo de tu amigo sin saber al menos algo de teoria??? O es que asi de un momento a otro el S2 de tu amigo se le ha borrado el imei y eso, sin flashear roms ni nada parecido, tal cual como estaba de fabrica?

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Backup de Dead Trigger solo por MP
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!!
llevo unos años ya con android y diferentes telefonos que la teoria me la se, de unos telefonos mas y otros un poco menos y de samsung me defiendo, como ya e puesto el telefono esta virgen mi amigo dice que lo actualizo con el kies y le paso esto.. que sea verdad o no , no lo se. solo se que el tlf cuando me lo trajo estaba con una rom original y sin root ni nada.
Viejo 02/09/12, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaniJC Ver Mensaje
Si no tiene copia de la efs, la única solución q te queda es SAT i si no tiene factura..... Puedes intentar ir a la tienda donde lo compró y pedir una copia, no tendría q tener problemas, y si es conseguido por una compañía telefónica lo mismo, pedirlo a la compañía...
Suerte
eso le e dicho yo que se llege a la tienda. dice que ira el lunes. pero de todo modo por lo que e leido esto no entra en garantia por que dicen que es por ha verlo trasteado... pero a ver que pasa.. de todo modo si alguien sabe algo mejor que mejor y asi no estar 1 mes el tlf en el sat
Viejo 02/09/12, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
A más de 1 le ha entrado por garantia esto, y no hay más solucion que esta si no tiene copia de la efs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /