|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
imei en blanco.. estoy desesperado.
Buenas no queria abrir un tema nuevo, pero estoy un poco desesperado. he probado todo lo remedio que e encontrado en este foro y en muchos otro y nada de nada no logro encontrar la solucion.. y aunque lo agradezco no me mandeis ilos de este tema que los e visto todos.. os lo aseguro.
mi problema fue que no tengo copia del efs, el tlf no es mio es de un colega que lo tenia de serie de buena se le fue la cobertura y ahora no tiene imei y la banda desconocida. el tlf es legar totalmente puedo mandar foto de la caja del mvl y de donde sea. el problema que a buscado por cielo y tierra la factura y no la encuentra.. si alguien puede ayudar se lo agradeceria de por vida.. saludos y gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has trasteado con el equipo de tu amigo sin saber al menos algo de teoria??? O es que asi de un momento a otro el S2 de tu amigo se le ha borrado el imei y eso, sin flashear roms ni nada parecido, tal cual como estaba de fabrica?
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene copia de la efs, la única solución q te queda es SAT i si no tiene factura..... Puedes intentar ir a la tienda donde lo compró y pedir una copia, no tendría q tener problemas, y si es conseguido por una compañía telefónica lo mismo, pedirlo a la compañía...
Suerte |
|
|
|
Has trasteado con el equipo de tu amigo sin saber al menos algo de teoria??? O es que asi de un momento a otro el S2 de tu amigo se le ha borrado el imei y eso, sin flashear roms ni nada parecido, tal cual como estaba de fabrica?
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! ![]()
|
|
Si no tiene copia de la efs, la única solución q te queda es SAT i si no tiene factura..... Puedes intentar ir a la tienda donde lo compró y pedir una copia, no tendría q tener problemas, y si es conseguido por una compañía telefónica lo mismo, pedirlo a la compañía...
Suerte ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||