Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
angel314 angel314 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Tu operador: Movistar
Se sale al Home al cerrar una aplicación

Hola. Tengo una rom 2.3.6 y cada vez que cierro una aplicación me saca del menú de aplicaciones y me lleva directamente al Home.

Quería saber sí le pasa a alguien más y sí hay solución. He buscado y no he encontrado nada.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/09/12, 15:32:24
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

¿Podrías explicarte mejor? No entiendo muy bien tu problema, sinceramente... Gracias
Viejo 02/09/12, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa, voy a intentar explicarlo mejor.

Si desde la pantalla de INICIO pulso el icono APLICACIONES, llego a la lista de todas las aplicaciones instaladas desde la cual, pulsando el icono correspondiente a una de ellas, por ejemplo ES Explorer, puedo ejecutarla.

Pues bien, una vez ejecutada la aplicación, si quiero salir de ella y para ello pulso el botón físico ATRÁS, se cierra la aplicación pero en lugar de permanecer en la pantalla de APLICACIONES (donde estaba antes de ejecutarla) me lleva directamente a la pantalla INICIO.

Con mi rom anterior, la 2.3.4 FOP, esto no pasaba. Pulsaba el botón ATRÁS, se cerraba la aplicacion y se quedaba en la pantalla de APLICACIONES.

No se si es un bug de la 2.3.6 FOP, aunque reconozco que no es un problema demasiado importane ya que tampoco pasa con todas las aplicaciones, solo con algunas como el ES Explorer. No obstante, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si ha encontrado la solución sin cambiar de rom.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

O es de la versión de Android o del Launcher, pero a mi siempre me ha mandado al escritorio en vez de al cajón de aplicaciones (donde están todas las aplicaciones instaladas)...
Viejo 02/09/12, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probablemente sea como dices. Muchas gracias por tu respuesta Pac-Man.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /