|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing...y esperando a que cargue
Pues nada, que ya tengo la Edison, comprada por cierto en MM de Pamplona, hoy sábado por la mañana, habían tres o cuatro por si alguien quiere conseguirla acá en Pamp.
Bueno, la cuestión es que no la he usado porque estoy esperando a que cargue el 100% (como recomienda la guía)...la puse a cargar a la 1pm y ahora que son las 5pm creo que aun no está cargada, les pongo la imagen. En fin, si alguien sabe si ese ícono significa que la carga es del 100% que me diga para empezar a trastearla. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, yo hasta que no la encendi no lo supe, la primera que pille me vino con el 70% y la que me ha llegado hoy creo que mas porque estaba al 100% despues de una hora de carga cuando la encendi, la otra me tardo 3 horas.
|
||||
|
||||
|
Pues lleva 4 horas conectada, cuando miré tenía el 70% que comentas, supongo que después de 4 horas tendría que estar al 100% no?? ufff que miedo fastidiar la batería antes de tiempo jajaja
El manual dice que la carga completa se logra en 6 horas...pero por lo que comentas quizas se refiera a que la primera carga es de 6 horas, las psoteriores, como dices, de 3 horas o así Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||