|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ram galaxy 3
Buenas. Acabo de comprar un S3 y la verdad estoy en lineas generales contento con el..solo hay una cosa q me mosquea un poco y es la cantidad de ram que anuncia samsung (1gb) y la que realmente refleja el movil (778mb) . Solo preguntar ssi es por algun motivo o es q utiza ram para otra cosa.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen así. El mio marca 779 mb de ram, no te preocupes. Debe llevar u n giga prácticamente aunque muestre 779 mb totales.
Esa memoria la debe tener reservada el sistema para algo específico. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero otra coas que me mosquea, es que vengo de un razr y con 250 apps instaladas ni un cuelque y aproximadamente unos 450-500 mb de ram libre, en el S3 con apenas 100 no llega a los 300 libres...a que puede ser debido esto??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Jelly Bean tendremos 818 mb de ram libres, o al menos es lo que se muestra con las betas que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero?? Cuanta ram os queda libre?? Se cuelga cuando queda poca?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuelga cuando queda poca, pero las roms originales de samsung hacen esa gestión de ram, ademas de que utilizan 200 mb para su uso exclusivo.
|
||||
|
||||
|
La verdad que es lo malo de samsung igual que la capacidad que anuncia 16 gigas y que realmente solo tiene 11... deberían decir las cosas como son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 2 launchers mas el original la tengo casi a tope, fuerzo el cierre de los launchers que no utilizo y aun así la ram siempre esta por las nubes, el móvil me va bien, he visto s2 con mas y no la tenia tan alta.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
no se si os lo han explicado alguna vez, pero memoria ram no usada en android es memoria ram DESPERDICIADA, dejar que el sistema la gestione como crea conveniente, por muchas apps que habras no te preocupes que dificilmente te vas a quedar sin ram...
|