|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en actualización "Estabilidad mejorada"
Me acaba de salir una actualización llamada "Estabilidad mejorada" (la segunda de 4.0.4). Tengo la Rom original de Yoigo, y la primera actualización (hace días) funcionó sin problemas. Pero esta última ha fallado y me dice que pruebe con Kies o con el servicio técnico (menos mal que no me ha jodido nada).
Sabéis porqué puede haber fallado (tengo root y cambié el icono de la batería, nada más)? Estoy planteándome si respetar a la 4.1 oficial, o ya pasar a instalar una Rom cocinada. Qué me decís? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Ptahotep Día 04/09/12 a las 18:10:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria a jelly bean
Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes el móvil rooteado. No puedes instalar otas con el móvil root
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
GT-I9300 - Spain (Yoigo)
PDA: I9300XXBLFB CSC: I9300YOGBLF1 Version: 4.0.4 Date: 2012-07-17 esta es la ultima actualizacion oficial "segun samfirmware" para YOIGO mira a ver si coinciden y si es asi, es que si te coinciden pues no se por que te pide actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo I9300XXLH1!!!
Por Kies no hubo problema alguno. Simplemente me advirtió de que tener el teléfono rooteado era potencialmente 'peligroso' y que podía no funcionar la actualización. Pero funcionó bien y luego sólo he tenido que re-rootearlo y listo. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||