|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en 4.0.4 de orange
OS pongo las novedades que yo he visto en esta nueva version de momento las aplicaciones play movies y play book readers hub y los iconos de la barra de notificaciones mas pequeños osea como gb xk con ics 4.0.3 se veian mas grandes ahora han vuelto a encoger, menu de cuando le das al icono de telefono vuelve aparecer arriba contactos cosa que con 4.0.3 tenias que ir al icono de contacto, esto es lo que yo noto de diferencia ni barra de brillo como en el s3 ni nada si aloguien ve alguna novedad mas abro este hilo para que las vallais poniendo....
AHHH!!! esto es una tonteria pero cuando das al boton de atras suena distinto SALU2 ![]() otra cosa que acabo de descubrir, adios a subir y bajar el brillo pasando el dedo por la barra de notificaciones esto ya me jode mas xk si hubieran puesto la barra en el menu de notificaiones como en el s3.. edito: sigo con las novedades han incluido un tipo de fuente nueva,rosemary, y esto me gusta mas podemos poner que se vea el porcentaje de la bateria y asi no bajar una aplicacion para tal fin osea esto si viene como el s3....alguien mas ve algo o soy el unico que he actualizado? porcierto actualice con odin mobile y asi no pierdo el root Última edición por eltorri77 Día 01/09/12 a las 12:04:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aportaciones, me parecen interesantes todas, lo de la barra de porcentaje será una tonteria pero yo tambien tengo una aplicación para que indique cuanto queda.
Ahora te quería preguntar una cosa, yo soy root y si actualizo por kies perdere el root, me puedes decir como se actualiza por odin? es que no lo he hecho nunca y no me apetece cagarla. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo tener este versión yo soy original de orange
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aportaciones, me parecen interesantes todas, lo de la barra de porcentaje será una tonteria pero yo tambien tengo una aplicación para que indique cuanto queda.
Ahora te quería preguntar una cosa, yo soy root y si actualizo por kies perdere el root, me puedes decir como se actualiza por odin? es que no lo he hecho nunca y no me apetece cagarla. Gracias. ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltorri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado, pero vengo de usar android 2.3.6 así que he visto muchas más novedades...jeje y por cierto, ahora os podéis conectar al kies???... yo es que no puedo y windows me saca un mensaje que me dice que me "falta la id de hardware y que me ponga en contacto con el fabricante". Un compi del foro me ha dicho que eso se solucionará con una actualización del kies, pero me gustaría saber si vosotros ahora os podéis conectar... saludos.
y por cierto, otra cosa, ahora dónde se mira para saber si hay actualizaciones vía ota??... es que a mí donde aparecía antes, ahora no me aparece... Última edición por kokran Día 01/09/12 a las 14:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado, pero vengo de usar android 2.3.6 así que he visto muchas más novedades...jeje y por cierto, ahora os podéis conectar al kies???... yo es que no puedo y windows me saca un mensaje que me dice que me "falta la id de hardware y que me ponga en contacto con el fabricante". Un compi del foro me ha dicho que eso se solucionará con una actualización del kies, pero me gustaría saber si vosotros ahora os podéis conectar... saludos.
y por cierto, otra cosa, ahora dónde se mira para saber si hay actualizaciones vía ota??... es que a mí donde aparecía antes, ahora no me aparece... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bajate de algun market k tengas odin mobile pro y cuando lo tengas instalado me dices...claro si actualizas por kies pierdes el root y por odin de pc tb t tienes k bajar el odin k te digo k es para actualizar por el mobil y tienes una cadilla k pone inject superuser ka marcas u ya pero vamos cuando tengas el odin mobile pro m dices.. .
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, estoy mirando la pagina pero no tengo claro cual bajar. Porque ninguna me coincide con España, ni Europa, no se jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eltorri77 Día 01/09/12 a las 14:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único nuevo que he visto a parte de lo que tu pusiste a sido en la agenda, las letras de la derecha para ir directamente a la inicial del contacto también ha cambiado. Gracias por todo. Va perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta todo, todo perfecto, las tres casillas ya estaban marcadas, no hice wipe, no lo ví necesario.
Lo único nuevo que he visto a parte de lo que tu pusiste a sido en la agenda, las letras de la derecha para ir directamente a la inicial del contacto también ha cambiado. Gracias por todo. Va perfecto. ![]() yo tampoco hice ningum wipe al ser actualizacion update no necesario, a que es el mejor metodo el odin mobile no pierdes root te inserta superuser y el mismo odin mobile te lo deja en el tfn.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||