|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la han metido bien
Buenas,ayer cambie mi iphone 4a por un Note blanco, y VI raro que el chaval me lo diera sin resetear de fábrica,y que tuviera muchas aplicaciones en ruso y demás,es libre antes Movistar me dijo,con 4.0.3,mi sorpresa fue cuando se fue y hice el factory reset el idioma predeterminado era ruso y me las VI para poder ponerlo en español y hoy mirando lo de de donde pilla las actualizaciones me ponía SER,e visto que corto riesgo de brick por algunos hilos,ayer tuve suerte pq no sabía nada,mi pregunta es,puedo dejarlo de fábrica pero español? Y cambiar eso de SER por el de España? Y si vuelvo a dejarlo de fábrica puedo hacer brick aunque no le haya pasado antes?gracias y deciros que soy nuevo en Samsung asiq las contestaciones como si fueran para tontos,jeje saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah lo raro es que los manuales están en español,pero al resetear tengo 3 aplicaciones en ruso o yo que se que idioma, aunque haya puesto el idioma español
|
|
||||
|
||||
|
metele una rom por odin
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, empieza a leer tutoriales poco a poco, y ponle una rom stock ics y listo. Lo que creo yo, que al hacer reseteo de fabrics, tiene que pedirte el idioma no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero me cambiará lo de SER el chaval era gitano,pero se veía muy buen pavo,que ROM podría meter?cual me aconsejáis?
|
|
||||
|
||||
|
Ah y ni me pidió el idioma,tuve que buscarlo yo y me las VI negro,el lo tenía en español todo paso cuando hice el reset
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes. Ponle una rom stock por odin de las europeas y a funcionar.
Si luego lo quieres rootear, pasa te por notemania y sigue el hilo de Kingdroid team. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias,imagino que habrá tutoriales que lo pongan bien,lo que no tengo claro es eso de los wipes,suena a chino para mi,jeje
|
|
||||
|
||||
|
Bufff e mirado en roms y desarrollo y hay mil y no entiendo la mitad,alguien sería tan amable de ponerme un enlace con la ROM y su tutoríales para meterla por odin?e buscado la alemana esa pero ni idea de cual es,gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bufff e mirado en roms y desarrollo y hay mil y no entiendo la mitad,alguien sería tan amable de ponerme un enlace con la ROM y su tutoríales para meterla por odin?e buscado la alemana esa pero ni idea de cual es,gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 ROM ICS: N7000XXLRG http://www.hotfile.com/dl/162875101/...G_DBT.zip.html Kernel: https://docs.google.com/file/d/0B2l7...ZQNnNjOGM/edit El kernel se flashea igual que la ROM. fichero en PDA y sin repartición. Hay versiones mas actuales (poco) pero te anulan la liberación por IMEI (necesitan el codigo de liberación). Saludos Última edición por jmico Día 01/09/12 a las 14:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM que me has puesto no me pedirá otra vez el código?es libre por imei el mio,el tío tenía una ROM eslovena,acaba en xxlq2
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y tengo otra ROM por lo que no lo puedo probar. Pero el hilo de venables es de alta confianza. Si compruebas en el hilo de venables veras que las siguientes si. Saludos PD. xxLQ2 era ICS 4.0.3, esta que te paso ya es 4.0.4 Última edición por jmico Día 01/09/12 a las 14:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoco o el móvil te lo vendieron pelao, sin accesorios ni caja, y tampoco sin factura de compra?
Es que esa historia que cuentas me suena un poco a móvil robado a turista ruso... Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438156 Saludos Última edición por jmico Día 01/09/12 a las 14:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio pongo que he cambiado mi 4s por el Note ,ese es al hilo que tenía para cambio,pero lo cambie fuera del foro,no a sido nadie de aquí,si no hubiese tenido caja ni accesorios no lo hubiese cojido,la factura dice que me la mandara,que se lo regalo su hermano y tiene que pedírsela,me dijo que era Movistar libre por imei,no hay ninguna manera de saberlo si es Movistar?yo uso Vodafone y me va todo
|
|
||||
|
||||
|
Es la lrk pero para estar seguro q no vayas a brickear la note baja a gb lb1 ahi le haces un restablecimiento de fabrica y formateas la unidad usb luego instala la lrk y ya estaras con la ultima de la ultima y para quitarte ya del todo el riesgo de brick por hacer wipes en ics metele el cf-root lrk y ya estuvo cero pesadillas te busco el tuto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale este CSC prueba esto. Hilo original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 *#272*TUIMEI# Donde dice "TUIMEI" tienes que poner el número de identificación de tu móvil. Podeis verlo en la caja o escribiendo en el teclado como si fuerais a marcar un número *#06#. No actualices de momento a versiones mas actuales (por el tema del IMEI). Creo que hay alguna solución por el foro pero de momento me esperaría. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||