|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Etiquetas mojado.
Buenas, me gustaría saber donde están las etiquetas de mojado en el interior de nuestro galaxy. Si hay fotos etc etc. No lo encuentro en ningún sitio si se hablado de este tema (se me ha mojado por la parte de abajo a otro lado del altavoz) un saludo
P.d he googleado pero no encontrado nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la batería del terminal suele haber una (si no recuerdo mal), luego la otra ni idea... en el Note la llevaba debajo de la batería, pensaba que era una etiqueta de éstas de garantía (con tornillo debajo) y no, así que imagino que será el test de humedad.
Es un cuadradito blanco pequeñajo, en el caso del Note, bajo la batería. En otros terminales a veces lo ponen en el conector USB o en el jack 3,5mm (dentro), busca algo tipo papel blanco pequeño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría saber donde están las etiquetas de mojado en el interior de nuestro galaxy. Si hay fotos etc etc. No lo encuentro en ningún sitio si se hablado de este tema (se me ha mojado por la parte de abajo a otro lado del altavoz) un saludo
P.d he googleado pero no encontrado nada. ![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||