Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Conectar Galaxy 3 como alamcenamiento masivo

Hola amigos tengo el galaxy 3, pero no consigo ponerlo en modo alamcenamiento para ver todos los archivos.
Cuando lo conecto al PC me sale el protocolo MTP y si le toco en la barra de notificaciones para elegir la otra opcion aparece reconocido como dispositivo de camaras y escaners.
No veo la opcion en ningun lado como el Galaxy 1 o 2
Algien saber?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita

Viejo 01/09/12, 09:50:33
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Esto ya está explicado más de una vez.

No es cosa del S3, es cosa de ICS. Han implementado el protocolo MTP en lugar del UMS, porque según parece es más seguro para los datos, que no se corrompan y tal.

Busca en el google play una aplicación llamada "SGS Easy UMS" y podrás activar y desactivar MTP Y UMS a voluntad.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
kuiyibo kuiyibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: M20
Tu operador: Otra
Yo utilizo Samba Filesharing y lo tengo montado como unidad de red a traves del wifi.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es q x mas q instalo esa aplicacion ums me pide q el telfono sea root.. y yo lo tengo de fabrica
x wifi no me vale tiene q ser por cable.
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Esto ya está explicado más de una vez.

No es cosa del S3, es cosa de ICS. Han implementado el protocolo MTP en lugar del UMS, porque según parece es más seguro para los datos, que no se corrompan y tal.

Busca en el google play una aplicación llamada "SGS Easy UMS" y podrás activar y desactivar MTP Y UMS a voluntad.

Un saludo
Ok amigo ya lo he rooteado e instalado la app
Solo veo la tarjeta externa. par ver la interna como es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /