|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien Emigro
Bueno compañeros solo deciros que despues de mas de un año en este foro ,solo tengo elogios para la gente que lo compone y mi agradecimientos a todos lo que han tenido paciencia conmigo y me han enseñado , pero os tengo que dejar por cambiar de movil , aqui he aprendido todo lo que se sobre android , y me he encontrado con grandes colegas , seguire pasando por aqui de vez en cuando.
Nuestro movil es como España con mucho potencial pero mal dirigidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros solo deciros que despues de mas de un año en este foro ,solo tengo elogios para la gente que lo compone y mi agradecimientos a todos lo que han tenido paciencia conmigo y me han enseñado , pero os tengo que dejar por cambiar de movil , aqui he aprendido todo lo que se sobre android , y me he encontrado con grandes colegas , seguire pasando por aqui de vez en cuando.
Nuestro movil es como España con mucho potencial pero mal dirigidos. ![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mucha suerte en tu nuevo foro y subforo compañero y lo que pasa es que nuestro movil es un total desaprovechamiento por parte de alquien que no quiero hablar aqui porque ya hay un hilo dedicado
. Mucha suerte y exprime bien tu nuevo ternimal Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Otro se nos va.... mucha suerte cn tu proximo móvil.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abueloooooooooooooooooo, jajajajaja, disfrutalo y exprimelo, ya haremos cosas juntos para el tuyo y el mío.
Te veo por el whatsapp
|
||||
|
||||
|
DESERSION¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() Que tengas suerte y a caballin tambien
|
|
||||
|
||||
|
Otro grande que se va, parece que de los veteranos ya somos pocos los que quedamos, bueno solo darte las gracias por la paciencia que tuviste conmigo, tiempo atrás, cuando era un noob en esto del scl, por tus ratos de paciencia y por las largas conversaciones en el chat, en el que siempre ayudabas a todos sin pedir nada a cambio, señores se va un gran forero, asi que junto a Luisete, Juanrra y tu Juanco e Imperioso, pasáis a formar al salón de la Fama del SCL jajaja, Gracias amigo y si necesitas algo ya sabes donde estoy =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos queridos que al Impe y Ami os va a costar mucho deshaceros, habre cambiado de movil pero no de buenos colegas como los que me he encontrado aqui , dejar de frotaros las manos , que no borro a estre nuestro foro de mis favoritos del firefox .
I come back ( ImpeMacarthur)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, estaremos encantados de verte por aquí.
Me alegro por ti y tu cambio de móvil, significa que te va bien.
|
||||
|
||||
|
Joe que pena... cada vez somos más los que se van que los que entran..
Espero que vaya todo de puta madre por mundos S2 y que el trato sea igual o mejor que aqui Un saludo y gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno menos...jajajaja
es broma. pero hay que poner un poco de sentido de humor... ![]() Pues me alegro de que haya habido gente como tu en este foro. muchas gracias por todas tus aportaciones y espero que disfrutes de aqui en adelante. un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué lo disfrutes! Yo, si todo va bien, también haré el cambio al SII en breve. El SIII lo veo un poco endeble y demasiado "ladrillo".
Cuídate y un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos juaco, espero que te vaya genial en todo y ha sido un placer compartir conocimientos (más absorvidos por mi parte que por la tuya ejejeje)
Cuidale mucho a Imperioso, espero verle corretear por ahi jejejejej ;) Un abrazo |