|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Error de fabrica o Error de aplicacion?
Hola!! Hace 3 semanas me comprole el Samsung Galaxy S3, muy lindo y buen equipo... Resulta que me descargue una aplicacion del Play Store:
ES AMINISTRADOR DE TAREAS 1.3.1 Y bueno... revistando el programa me encuentro con esto: FRCUENCIA CPU: 1400 MHZ (DOBLE NUCLEO) MODELO CPU: ARM V7 PROCESSOR REV0 (V7I) "EL GALAXY S3 ES PROPULSADO POR EXYNOS DE SAMSUNG, QUAD-CORE DE 1,4 MHZ, ESTA BASADO EN EL PROCESADOR ARM CORTEX A9..." Y bueno... yo queria consultar si a alguien le paso lo mismo. Segun "EL SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG ES UN PROBLEMA DE APLICACION"; Pero no puede ser que con el: QUADRANT ADVANCED, me salga lo mismo... Bueno los dejo... Gracias por todo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone lo mismo..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso por que seria??? TENDRIA QUE DECIR QUAD-CORE O ARM A9....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pone a mi
|
|
||||
|
||||
|
Si a todos nos dice eso, donde esta el ARM CORTEX A9???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proceso basado Quad ARM Cortex-A9 del procesador de aplicaciones móviles (1,4 GHz Superior)
http://translate.google.es/translate...ucts4quad.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llego hasta ahí. Mas no controlo a ver si alguien que controle mas te puede ayudar
|
|
||||
|
||||
|
a ver el procesador es un quad core arm 9 con arquitectura 7 pero el chip es el arm9 y os pone lo de los 2 cores porque teneis ahorro de energia
el ahorro de energia desactiva 2 cores para bajar el rendimiento y el consum |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||