|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo mi GT-P7500 ??
hola a todos, tenia esa duda, como puedo actualizarlo a ICS??? segun vi en esta pagina decian que se bajaba el archivo para acrualizarlo http://www.samfirmware.com , y bueno..... no se que archivo tengo que bajar, ni como actualizarlo , me ayudan porfavor? por que supongo q con el kies es imposible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido las instrucciones que aparecen en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414950
Y aunque hablan de la 10.1v, me ha servido para mi GT-P7500 y ha ido todo fantástico. No tienes más que bucear un poco y verás como obtienes toda la información necesaria.
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches soy nuevo en este foro tengo una galaxy tab p7500 de movistar pero cuando la compre en movistar por puntos no me salia la opcion de actualizar por ota. Asi q hace 3 meses aprox. la lleve a thephone house y me pusieron una rom libre supongo y era 3.1 y de entonces aqui todavia no me ha saltado ninguna actualizacion ni tampoco la 3.2 creo q no es posible q rom suelen poner en thephouse house o q csc para saber si me saltara el tan anhelado 4.0.4 porque por mucho q busco actualizaciones por ota no me saltan.Gracias amigos por este gran foro pero casi siempre estoy en el del galaxy note alguna ayudita por favor o solucion no dispongo de ordenador para hacerlo por kies u odin
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile puedes ver que firmware han salido para esa tablet.
Me parece que no han salido muchas. Y si no te sale por ota o kies pues todavía no esta. Tendrás que esperar o hacerlo por odin. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo averiguar que csc tiene la tablet p7500 ya que no tiene la opcion de hacer llamadas tengo la version 3.1 y no me salta ninguna actualizacion ni por ota ni kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar check fus para saber tus datos.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona que es check fus y para que sirve
|
|
|
||||